Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

viernes, 15 de agosto de 2014

Hark - Crystalline

images
Hark es un banda de las que nos meten desde el inicio potencia a nuestros tímpanos a base de metal y buenas dosis de garage¡¡ Su  música se sostiene a bases de riffs contundentes y una voz desgaradora sin olvidarnos de unos solos de guitarra bastante conseguidos. Crystalline es el disco debut de esta banda que promete darnos mucha guerra¡¡.
Desde La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar intentamos poner música para todos los públicos… pero esta quizás sea de momento la mas extrema que hemos puesto (no os preocupéis que seguiremos poniendo tralla) en especial para amantes del rock mas extremo.
 
Palendromeda es la canción con la que abren este trabajo. Empieza con unas secuencias de riffs muy acertados que te harán mover inevitablemente la cabeza, también se curran un solido punteo con  un contratiempo de batería que le da variedad a la canción, logrando una canción muy amena.

 

 

Black Hole South West es un temita algo mas pausado al inicio pero sin perder la solidez de Hark ya sabes riffs  y mas riffs contundentes, este tema no defraudará a los amantes de este genero.

 

 

Mythopoeia mas metal para tus oídos, con unos riffs al final que conseguirán que no quieras que jamás acabe la canción.

 

 

All Wretch No Vomit una canción con el sello de Hark, si todavía llegas con vida a esta canción es que te gusta el jaleo tanto como a nosotros¡¡

 



Nos despedimos con esta entrada tan cañera, ya tocaba mover las cabezas, nos vemos¡¡

 
 
 

jueves, 14 de agosto de 2014

Asa – Beautiful Imperfection

imagesFKN1WFFD
Asa es un talentazo que nos llena los sentidos de fusión, nos arrastra con su seductora voz por un mundo donde encontraremos rinconcitos de Pop, Soul y raíces Africanas. Beutiful Imperfection es un excelente trabajo lleno de colorido, donde Asa se mueve como pez en el agua haciendo constantes guiños a muchos géneros musicales.
ASA es una chica nacida en Francia pero de descendencia Nigeriana. En la Musica que nunca te quisieron contar somos amantes de la fusión, de la diversidad entre culturas y de todo esta mezcla salen estos Monstros  Musicales, que no es mas que vida “pa tus oidos”¡¡¡
 
Why Cant We es uno de los temas mas mestizos del disco, esto es el universo Asa, a gozarlo¡¡
 


Maybe es una canción donde Asa liga unas bases poperas con unos retazos de mestizaje africano que le van de ensueño.
 

 
Bimpé es un tema ligerito de cantautor y como ya la vas conociendo te va metiendo en su mundillo de pop mestizo. Tiene su rollo verdad?
 
 

Baby Gone es seguramente el tema mas pausado y melancólico del disco. Lo he escogido para que nos deleitemos con el gancho que tiene la voz de Asa, esta chica es demasioao……¡¡¡¡
 



 
 

martes, 12 de agosto de 2014

Nicola Conte - The Modern Sound of

imagesXFGU3HKU
Nicola Conte es un innovador a la hora de conjugar el jazz con otros estilos como pueda ser la Bossa, etc. The Modern Sound es un trabajo impecable lleno de estilo buen gusto y una producción musical excelente.
La propuesta de Nicola es un jazz lleno de color que te cautivaran desde el primer momento. Nos encantan los artistas así, ya que sea cual sean tus gustos, sus melodías son vitaminas para tus oídos.

Empezamos la entrada por un tema que es fresco, jovial y sobre todo es una canción para degustarla lentamente. La canción se titula Stolen Moments.

 
 

Seguimos con la canción Heaven, un tema lleno de finura y sensualidad. Es una pasada escuchar unas mezclas tan elegantes donde se fusiona con tanto arte el jazz con la Bossa.

 
 

Elevated States es un tema apasionante con un sonido de fondo que evoca al mejor jazz del pasado. Encontraremos un tema repleto de jazz y soul, que te hará gozar¡¡

 

Y finalizamos con la canción Flamenco Sketches, donde poco a poco la percusión va cogiendo el papel protagonista, acabando con un solo que quita el sentido, no te la pierdas¡¡

 
 

 

lunes, 11 de agosto de 2014

Angus & Julia Stone – Down the Way

dawn the way
Estos hermanos Australianos no han preparado un discazo repleto de espiritualidad que erizará los sentidos de todos nosotros. Sus composiciones son intimas y cargadas de ambiente con unas melodías intimas, melancólicas, con cierta orientación al folk acompañadas de dos voces tan peculiares y entrañables como la que tienen estos dos hermanos.  Un trabajo muy compensado.
Big Jet Plane, es un temazo increíble con unas composiciones muy elaboradas y el acompañamiento de los violines le dan ese toque tan emotivo.

 
 


For You es también una de esas canciones que te tocan la “fibra”….

 
 


Santa Mónica Dream es una canción cargada de nostalgia y melancolía, un tema muy muy sentido…

 
 


Yellow Brick Road  es tal vez la canción con mayor orientación al folk del disco sin perder los rasgos de Angus & Julia Stone.

 

 
Down the Way es un trabajo excelente de estos chicos, espero os hayan gustado el estilo Indie tan intimo que desarrollan estos hermanos..

 

domingo, 10 de agosto de 2014

Off With Their Heads–Home

images
Off With Their Heads, es una banda de punk rock. Home es un disco brutal, con canciones gamberras que nos hacen desmelenarnos. No vamos a tener grandes riffs, ni solos de guitarra, pero eso si,  nos van a meter en vena energía que nos hará botar¡¡ Un buen "chute" de Off With Their Heads por la mañana y a liarla, que la vida son dos días¡¡ Un discazo en toda regla. Esta banda nos hace disfrutar como locos¡¡
En esta entrada de hoy son todos temazos de punk rock¡¡

Vamos a meternos algo de caña en los oídos con esta canción llamada Start Walking.





Focus On Your Own Family es otro temazo que se marcan estos chicos.





Y como todo se les da bien, os dejo otro temita mas tranqui pero que nos encanta…..(Don't Make Me Go)





Home un disco de punkrock sin grandes pretensiones, pero que nos lo hará pasar muy bien¡¡

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *