Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cloud Nothings - Attack On Memory. Un disco sorprendente.

Cloud-Nothings-Attack-on-Memory2
Attack On Memory un discazo lleno de Indie y lleno de Rock que sin duda te va a sorprender. Este, el segundo trabajo donde Cloud Nothing nos muestra una cara diferente, tal vez, su cara mas psicodélica y dura, con temas mucho mas oscuros y densos. Si seguís a La Musica Que Nunca Os Quisieron Contar,  sabréis que adoramos este tipo de atmosferas y temáticas. Por eso este disco nos tiene cautivos y te  lo presentamos…
Attack On Memory también tiene algún tema mas desenfadado como Fall In, pero todos están en una nebulosa conceptual que le da mucho jugo a este preciso guiso musical.
 
Wasted Days un temazo de estos que te ponen a 100¡¡ Descubre el laberinto musical de estos chavales (de inicio a fin de la canción).




 
Fall In la canción mas refrescante, mas Indie, con un rollo de batería mas que interesante, me gusta¡¡




 
Stay Useless otro temazo para darle a tus oídos. Indie para los sentidos, y un fantástico tema para el desmadre…




 
No Sentiment una canción bastante mas pesada quizás mas propia de  otros géneros como el rock o grunge. Esto es lo bueno de la música que nunca sabes que puede pasar…¡¡

 


 

martes, 25 de noviembre de 2014

Royal Blood – Royal Blood

Royal Blood
Es un disco lleno de rock y hard rock¡¡ Este trabajo de Royal Blood tiene una potencia descomunal y la frescura propia de estos jovenzuelos británicos. Con una producción musical excepcional Royal Blood se apoderarán de nuestros oídos a base de riffs y melodías brutales.
Royal Blood tienen ese rollo British que nos ¡¡encanta¡¡ enrolado con toques Underground y estos a su vez englobado en la mejor fragancia del rock. Un disco cautivador, seductor donde prevalece las  buenas maneras trazadas por este dúo de Worthin.
 
Empezamos exprimiendo toda la fuerza de la batería y el bajo de Royal Blood donde despues se van incorporando la guitarra y la voz de una forma irresistible¡¡ No te pierdas esta canción titulada Out Of The Black.

 


 
Continuamos con su temazo titulado Come On Over, prepárate a disfrutar de unos riffs incontestables¡¡

 

 

Careless una canción donde se funden todos los ingredientes de la pócima Royal Blood, exquisito¡¡

 


 
Figure It Out por si aún tienes alguna duda, Royal Blood te dejan su sello de identidad en este canción. Atiborrate a base de rock al estilo mas underground¡¡

 


 
Y acabamos este genial disco de Royal Blood, con Ten Tonne Skeleton.

 


 

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cecile McLorin - Con solo 24 años no se puede tener tanto talento ¡¡¡¡

cecilemclorinsalvant5_300
Estarías loco si pasara por tí esta oportunidad y no la escucharas, porque Cecile McLorin es algo magnifico que embriagara tus sentidos a base de Jazz. Tal vez sea la bocanada de Jazz que estabas esperando, esta chica, es frescura, es talento, es dulzura es un sentimiento musical que perdurara en tu memoria para siempre, estamos seguros de ello...
Para La Música Que nunca Te Quisieron Contar escucharla ha sido como esos flechazos a primera vista, ese sentimiento agradable donde las hormonas revolotean y nos hacen sentir tan bien, pues eso es Cecile McLorin. Una voz portentosa unido a una música magistral donde cada detalle, cada nota, esta cuidada con un mimo y amor indescriptible, lo mejor es que lo escuches y acabaras irremediablemente a sus pies.

Cecile McLorin como otros tantos debieran ser directamente patrimonio de la humanidad ¡¡

No Regrets un temazo con un sabor a historia, pero con ese toque tan actual. Una maravilla en forma de canción.





Exactly Like You a esta altura que quieres que te diga? que pueda ser el mejor jazz de todos los tiempos? No tengo palabras para describir a esta crack musical.





Moody's Mood For Love es un tema sutil, tierno, frágil y sobre todo exquisito.




Para vuestro regodeo os paso directamente dos temazos mas de esta figura musical.

I've Got My Love To Keep Me Warm.





I Got It Bad.


 
 





Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *