Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

viernes, 12 de septiembre de 2014

Delroy Wilson - Dub Plate Style

imagesXCPYGJPO
Delroy Wilson es un cantante Jamaicano, como no podía ser de otra manera nos mete en vena un reggae con el toque exacto de dub. Dub Plate Style es un trabajo muy compensado, sus canciones son elegantes, ricas, alegres de esas que te traen un buena “vibra” que es una adicción para nuestros sentidos.
Delroy Wilson desde que nació era un caballo desbocado con ganas de comerse el mundo, siempre sediento de música, tanto es así, que a los trece años grabo su primer disco.
 
A Bright And Sunny Day es el tema con la cual comienza el disco, es un  tema bien compensado entre el reggae y el dub, que unido al poso de la voz de Delroy hace que el tema sea sumamente atractivo.

 


 
Déjate llevar por este tema titulado….. You Have To Get Beating.

 


 
Joe Ligea es un temazo muy happy pero con un toque añejo que sin duda lo realza….

 


 
Finalizamos con la canción Miss Grace de este grande del reggae.

 


jueves, 11 de septiembre de 2014

Speedometer - Four flights up

imagesMTBUOTG2
Speedometer es una banda que nos traen un funk lleno de luz y energía, y no piensan parar hasta que no empecemos a mover ese body¡¡¡. En Four flights Up vamos a encontrarnos temas instrumentales con otros que no lo son, no te preocupes en ambos casos vamos a poder disfrutar del arte de estos chicos que son magnificos, frescos y lo mejor de todo vienen con grandes ideas¡¡
Speedometer es una banda fina con una instrumentación muy variada y con un talentazo fuera de cualquier duda, estos ingleses son muy grades¡¡ Nos van a meter en forma sonora mucho funky, groove y un son latino que vamos a flipar….Pero si pasas de tecnicismos, lo que esta claro es que estos chicos nos garantizan cuanto menos mucha diversión, así que prepárate y engrasa las caderas que con Speedometer lo vamos a necesitar……
 
Empezamos con No Woman Worries, una canción fresca que tiene mucho flow, ahora solo toca disfrutarla en buena compañía……

 

 

Continuamos con tema que utiliza a la perfección fragmentos del tema de “Crazy in love” de Beyonce con su composición y a decir verdad les queda brutal, no te pierdas este Are you my woman.

 

 

Pasamos a un tema instrumental exquisito, no se puede denominar de otra forma este Starlight donde se fusionan a la perfección las diferentes melodías de cada uno de los instrumentos donde toma el protagonismo un flautista que hará las delicias de nuestros oídos.

 


 
Nos despedimos con otro temita instrumental goloso goloso… disfruta de este Safari of soul.





 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Akiko Tsuruga - Sweet And Funky

imagesOZ5MLGI7
Hoy nos adentramos en nuestra sección de Jazz de la mano de la genial organista Akiko Tsuruga. En Sweet and Funky su juego es profundo, conmovedor, y que recuerda a las leyendas afroamericanas del órgano de jazz.
Akiko Tsuruga y su inseparable Hammond nos van hacer disfrutar de este mundillo “jazzista” con melodías perfectamente elavadoras y cuidadas, un trabajado que ha crecido y mejorado con cada una de sus grabaciones.
Empezamos esta entrada con una canción titulada Meanie Queeni.

 



Akiko Tsuruga es una chica de Osaka graduada en el colegio de música de Osaka aunque reside desde 2001 en New York.
Disfruta de Stormy Weather un tema mucho mas pausado pero igualmente apasionante….

 



Poco a poco Akiko se ha ido haciendo un nombre en los clubs de jazz mas prestigiosos de Nueva York.
Continuamos con la canción que mas nos apasiona del su disco Sweet and Funky, Mushi-Mushi enorme canción con un interlude de percusión que refresca y engrandece el tema.

 


La chica del sol naciente ha colaborado con grandes músicos como el tenor Houston Person, el guitarrista Eric Johnson y el baterista Bernard Purdie.
Finalizamos con la seductora canción titulada Booga Lou.





 

lunes, 8 de septiembre de 2014

Jazz Liberatorz - Clin D'oeil

Jazz-Liberatorz-Clin-DOeil
Jazz Liberatorz es una banda francesa con mucha fusión. Principalmente es una banda de hip hop donde nos meten bases de jazz y soul, que le da un punto tan sugerente a los temas que nos quedamos extasiados escuchando sus rimas. Clin D´oeil es un disco que destila clase y buen gusto. Un disco muy recomendable.
Empezamos con When The Clock Ticks este tema es un pasote, un tema donde congenia a la perfección el hip hop con la elegancia del Jazz, para nosotros todo un temazo.
 


Ease My Mind , otra canción made in Jazz Liberatorz, canción fina con unos rasgos un tanto "funkylones", donde introducen de una manera muy sutil instrumentos de viento que le dan un toque exquisito¡¡
 


Clin D'oeil es la canción que da título al disco, en ella nos encontramos con universo lleno de sensualidad, estilo ambientada en unas bases muy Lounge, una gozada para relajarnos.
 


Un banda con mucho estilo que han sabido hacerse a sí mismos...
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *