domingo, 2 de mayo de 2021

Sunday 8pm // #03 Sunday


 Los sundays nunca defraudan.... propongo relax, un coctel y dejarte llevar por las melodías. Un flipe para entrar con todo en la semana. Un poquito de Jazz por aquí, algo de soul por allá, hip hop que no falte y todo metido en una atmosfera underground que lo hace tremendamente seductor, dale, dale al play y me comentas que tal? 

Hay temas que son del ultimo disco/Lp otros que son clásicos y así vamos 😋hemos puesto alguna cosa de artistas como José James, Suff Daddy, Takuya Kuroda con Tall Black Guy, A Tribe Called Quest, Slakah The Beat Chilled y muchos más....

 


Busca por tus gustos: rock, leyendas del rock, hard and metal rock, jazz,  fushion jazz, intimist and atmospheric indie,  pop rock indie, solistas,   solistas mestizaje, mestizaje, electronica, hip-hop, punk-rock, reggae and ska, soul and r.b. Groove and funk, te lo recomendamos, hoy nos levantamos con

 

También nos puedes encontrar en:

https://www.mixcloud.com/LMQNTQC/stream/

https://www.youtube.com/channel/UCRpkU9c0YEInDjo-JqfJ03

http://lamusicaquenuncatequisieroncontar.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008100796482

https://twitter.com/LMQNTQC


4 comentarios:

Steinway & Sons desde 1853; ha obtenido126 patentes, consagrándose como el mejor constructor de pianos del mundo.
Todas las demás marcas siguen al referente Steinway & Sons, todos los pianos Steinway & Sons son una obra de arte artesana, cada piano es único, sea vertical o de cola, son obras maestras.
Un piano Steinway & Sons consta de más de 12.000 piezas, cada pieza construida con el mejor material posible.
El sonido de Steinway es único, y ofrece una libertad expresiva infinita al pianista, por eso todos los grandes pianistas solicitan un Steinway cuando van a realizar conciertos.
Un piano Steinway & Sons es, además, una inversión. Como toda buena obra de arte artesana, con el tiempo su valor es más elevado, perdurando su valor y uso durante generaciones.
https://jorquerapianos.com/pianos-steinway-and-sons/

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *