Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

jueves, 13 de noviembre de 2014

Martin Jondo - Echo And Smoke

martin_jondo echo and smoke
Este post va dirigido para todos aquellos que les apetece pegarse un buen atracón de reggae del bueno, Martin Jondo en Echo and Smoke te trae esa frescura emergente del nuevo reggae, sin olvidarse de las raíces de este genero. Un disco muy recomendable.
La producción de Echo and Smoke es estupenda, así que, tenemos todos los ingredientes para llevarnos a los oídos toneladas de buen rollo¡¡
 
Empezamos la entrada saboreando un temazo reggae que te endulzara los oídos, la canción se llama Are you reakky waiting.

 


 
Martin Jondo es una mezcla de culturas su madre es Coreana y su padre Alemán y este loco se dedica hacer un reggae exquisito¡¡ Olé por la mezcla de cultura y estos talentazos que salen de la misma….
 
Seguimos con otro tema titulado Oh gosh con un poquito de fusión que pone y mucho¡¡

 


 
Guiltiness es la canción con mayor calado en las raíces del reggae mas Jamaicano, si amas el reggae mas añejo este tema te apasionará….

 


 
Acabamos la entrada con el tema mas tranquilo del Echo and Smoke, siempre hay un momento al cabo del día para disfrutar este tipo de melodías mas intimas, no te pierdas All i ever know.

 


martes, 11 de noviembre de 2014

Melanie Fiona - The Mf Life

Melanie-Fiona-Interview-The-MF-Life
Melanie Fiona es una voz de esas jóvenes, llenas de duende y potencia que nos enseñan un nuevo panorama musical en el cual se mueven el soul y R.B. Y es que llegan aires nuevos y renovados para la música. Un disco compensado donde hay canciones mas purista que contrastan con otras llenas de fusion aunque siempre con un toque un tanto "comercialote" que no nos termina de poner totalmente.

The Mf Life es un trabajo donde Melanie Fiona se vuelve a rodear de grandes músicos como por ejemplo John Legend y así les va a estos chicos que no paran de conseguir éxito tras éxito.

Empezamos con Love toda una experiencia musical de la mano de estos dos artistazos como son John Legend y Malanie Fiona, no te lo pierdas es una pasada el buen rollo en el que nos sumergen….




Melanie Fiona es una canadiense que desde pequeña estuvo rodeada de un ambiente musical muy familiar su padre guitarrista de bandas de Soul y R.B.

Descubre esta canción llamada Running, te empaparas de soul y R.B. con un final con una pegada de hip-hop que hace rejuvenecer el tema.



Wrong Side Of A Love Song es una de esas canciones pausadas, sentimentales y melancólicas que han hecho tan grande a este genero musical.



lunes, 10 de noviembre de 2014

Moby – Play

Moby disc Play
Play una de las grandes joyas de la música electrónica. Moby con este trabajo puso patas abajo todo el espectro musical del momento, un disco ante todo histórico, sensacional, sublime como pocos. Vamos a encontrar en el todo lo que queramos como: grandes voces, guitarras, samplers, sintetizadores etc… una obra de arte y ante todo un regalazo para los oídos.
Moby es un Dj que antes de su boom como artista, colaboraba desde un punto poco visible con artistas de la talla de Madona o Metallica. Eso si, ya hace un tiempo dijo que ahora quien quiera que colabore para el….
Play esta relleno de temazos vamos a poner algunos de los que mas nos gustan… prepárate que esto es canela..¡¡
Porcelain es uno de esos grandes clásicos que permanecerán en nuestras cabezas de por vida, simplemente algo sobresaliente.





Find my baby un  temita lleno de descaro y chulería. Y es que este Moby tiene ¡¡Mucho arte¡¡





The Sky Is Broken es un tema mas conceptual, pero lleno de espiritualidad, es una canción tremendamente adictiva.





Why Does My Heart Feel So Bad otro de esos legendarios temas que nos ofrece el disco Play de Moby.





Un tema lleno de alma cierra los ojos y déjate llevar por My Weakness….





Natural Blues una pasada de canción. Es lo que tiene este chico versatilidad y mucha clase.




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *