Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

martes, 3 de marzo de 2015

Maceo Parker – El saxo mas emocionante del Funk y del Jazz¡¡ Made by Maceo.

Maceo-Parker

Maceo Parker es toda una institución del buen gusto, que por si fuera poco cuenta además con ese toque canalla y divertido que tanto nos gusta¡¡ Maceo Parker ha colaborado con los artistas mas importantes de la escena musical. De hecho, se dio a conocer tocando en la banda del mítico James Brown. (Tenéis mas música de Maceo Parker en nuestro canal Youtube , solo tenéis que hacerme click y registraros para estar a la última¡¡.)
 
Poco a poso este gran saxofonista, se fue independizando y fue sacando su propia pócima musical, que como el la denomina tiene un 2% de jazz y un 98% de funk. En este disco titulado Made by Maceo tenemos grandes dosis de esa pócima plagada de ritmos muy bailables, que te harán disfrutar una barbaridad.
 
Maceo Parker esta siempre rodeado de una calidad sonora impresionante, con unas melodías de bajo que quitan el sentido, un batería con mucho swing, un tipo que golpea las teclas a lo grande y el al saxo, así que la fiesta esta asegurada, no te pierdas detalle de esta leyenda¡¡
 
Empezamos este impresionante viaje por el disco Made by Maceo, con  una canción apasionante que se hace llamar Come by and see , donde tu pies cobraran vida propia y no paras de moverte, este Maceo es un sinvergüenza…

 


 
Menudos musicazos¡¡ Como estamos disfrutando con Maceo Parker y su banda, ahora seguimos el viaje por un tema que se titula Off the hook, terriblemente seductor que no termine de sonar jamás ese saxo…

 


 
Un poquito de funky para los oídos de la mano de Hats off to Harry.

 


 
Finalizamos el trayecto de Made By Maceo con este lujazo llamado Once you get started .

 


 
Espero que os haya gustado la travesía junto a un saxofonista único. La clase no esta reñida con la diversión, grande Maceo Parker¡¡
 
Tambien nos puedes encontrar en:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *