Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

sábado, 28 de junio de 2014

Monsieur Periné - Hecho a mano

FD6
Monsieur Periné es toda una delicia que nos llega desde Colombia. Y es que esta banda tienen mucho Swing¡¡ Estos chicos son un puntazo y se nota que su música les sale de dentro y lo saben trasmitir como nadie. Gran propuesta sonora donde confluyen estilos como el pop, jazz y swing.

Marcelo D2 - Meu Samba É Assim

meu_samba_e_assim
Marcelo D2 es uno de esos artistas donde la fusión musical es el eje de su obra (Meu Samba e Assim). Este brasilero nos mete con mucho arte sus rimas raperas con la samba. Y es que este tipo de propuestas musicales nos fascinan. Y es que nos gusta la fusión de culturas¡¡

Amos Lee - Mission Bell

Amos-Lee-Mission-Bell
Este chico es un cantautor, que tiene un rollazo total. Su música entrelaza principalmente country con el soul y el rock. Tiene una voz sumamente adictiva de esas que cuantas mas las escuchas mas difícil es separarte de ella. Mission Bell es un disco muy recomendable para momentos muy concretos. Es un disco muy recomendable para todos los gustos.
El tipo de atmosferas sonoras que nos trae Amos Lee, particularmente me gusta saborearlas en esos momentos de tranquilidad y soledad que de vez en cuando son tan necesarias.
 
Hoy 27 de junio, quería dedicarles esta entrada a una pareja que me han hecho tío por tercera vez, les deseo lo mejor¡¡ Va especialmente por vosotros hermanos¡¡.
 
Empezamos por Windows Are Rolled Down, un tema muy agradable de escuchar.


 
 

Violin es un tema mucho mas pausado, sentido y melancólico, que te deja un poso de tranquilidad que gusta (Ian Ongi-Etorri).
 
 

 

Flower es un tema donde Amos Lee funde sus típicas melodías con un rollo Gospel, que son todo un acierto. Disfrútalo…


 
 
 
 

martes, 24 de junio de 2014

JOHNNY HARTMAN - The Voice That Is!

MI0000056070
Uno de los mas grandes del Jazz, esto lo defino como caviar, caviar beluga. El Jazz del bueno de Johnny entra muy fácil, muy ameno y se degusta estrofa a estrofa. Es uno de esos talentos que perduraran eternamente. Tiene una voz tan sublime, un color de voz tan sideral que lo mejor que podemos hacer es hablar poco y escuchar mucho.

lunes, 23 de junio de 2014

Alabama Shakes - Boys And Girls

alabama-shakes-boys-girls-720px
Alabama Shakes nos presenta sus credenciales a convertirse en todo un referente musical. En Boys and Girls marcan un estilo donde confluyen grandes dosis de rock, soul y blues. Esta banda va sobrada de talento y de criterio. Es de agradecer que aún sigan saliendo grupos que miren al futuro con una marcada nostalgia del mejor pasado. En resumen, toda una joya para vuestro oídos.

Blu & Exile - Give Me My Flowers ….

images
Un discazo de Hip – Hop donde prevalece el mestizaje de sonidos perfectamente ejecutado por esta banda americana llamada  Blu & Exile. Donde nos presentan Give Me My Flowers While I Can Still Smell Them un disco con infinidad de matices y atmósferas de todo tipo donde prevalece esa mirada “retro”, con sonidos que nos resultan tan añorados como el sonido de la aguja de un tocadiscos.
Este tipo de fusión es muy agradable para cualquier momento del día. Combinar unas buenas rimas, con una base electronica “retro”, un toque soul, le añadimos por ejemplo una guitarra ambiental y que obtenemos? este tema tan guapo llamado Mask Your Soul, para estar de tranqui y de relax que te parece?





Y este es el tema con el que abren el disco titulado A Letter que nos deja ese sonido tan añejo en el oído tan agradable…





Para finalizar esta entrada os dejo Growing Pains tema mas hip -hopero que como no podía ser de otra forma es brutal.






Estos chicos tienen un gusto demasiado refinado y si encima le meten lo mejor de cada uno de ellos obtenemos esta maravilla. Con estos tipos dan igual tus preferencias musicales, lo único que se puede decir es, joder, cuanto arte¡¡




Concha Buika – La noche mas larga

Concha Buika - La noche mas larga
Concha es mucha Concha¡¡ Para mi una de las mejores voces mestizas de todo el panorama musical. La noche mas larga, es un ligue de estilos donde se entremezclan la cultura cubana y africana con el, jazz y flamenco.

Ramontallica – Oh Yeahhhhh¡¡


images
Por que de vez en cuando nos gusta escuchar la música con la que hemos crecido. Estaba enredando en el baúl de los recuerdos y me he encontrado unas versiones que hizo Metallica en su estudio de la mítica banda Ramones. Suena a puro garage, el sonido donde todas las bandas empiezan, la verdad que tiene su punto.

En la música que nunca te quisieron contar nos gusta traerte entre otras cosas música de poco seguimiento o rarezas. Sabemos que tanto los Ramones como Metallica son dos bandas legendarias pero por desgracia no tanta gente conoce de la existencia de estas grabaciones. 



Cretin Hop es un temazo en toda la regla, por lo menos a los que ya somos un poco “carrozillas”, lo escucho y me siguen dando ganas de pillar el skate y a rular……. métele caña al ampli y disfrutalos¡¡






Now I Wanna Sniff Some Glue, es otro himno de los Ramones. Un tema muy fresco donde de manera muy didáctica nos hablan de la versatilidad del pegamento, cuanto vicio....






Comando, uno de los temas mas potentes de los Ramones versionados por Metallica, todo un lujo chic@s.






Si os ha gustado, comentaros que la grabación consta de mas versiones, si queréis mas no tenéis mas que decirlo.





Kings of Leon - Mechanical Bull

Kings of Leon - Mechanical Bull  2013
Estos chicos no dejan de sorprendernos, este es su sexto trabajo titulado Mechanical Bull, en el King of Leon nos hace sumergirnos en una espiral de melodías hipnóticas, acompañado de unos retazos rockeros marca de la casa, y como aderezo final a este gran disco no podía faltar la inestimable voz de su líder Anthony Caleb, con grupos así solo se puede decir LARGA VIDA AL ROCK¡¡
Os dejo el enlace de la segunda pista del disco llamada Rock City. En esta canción la banda nos adentra en un rock con toques sureños, llegando en algún momento a recordarnos de manera lejana al viejo blues.





Beautiful War es un canción mas pausada donde brilla con luz propia  la voz  de Anthony y las atmosferas musicales con las que siempre nos deleitan los Kings.





Y como también nos va la marcha en la musica que nunca te quisieron contar, os dejo este temazo (Don´t Matter), para desmelenarnos un poco¡¡







Angela McCluskey - The Things We Do

imagesN7E11LJK
Esta chica Escocesa nos vuelve a cautivar por su carismática voz y su personalidad a la hora de componer. Su música huele inevitablemente a Londres. Ángela nos regala un coctel de jazz, soul y pop ligados en su justa medida que hacen de este trabajo un disco intimo donde se crea un universo de colores que conviene pararse a escuchar.
Angela McCluskey, es uno de esos secretos musicales que desgraciadamente están injustamente metidos dentro de un laberinto de sellos musicales y radios donde llegar a encontrarla se puede antojar casi un imposible. Desde la música que nunca te quisieron contar te la dejamos con todo el cariño para que la escuches, y si le sacas partido eso que te llevas.
Por el significado que tiene este disco para mí, con vuestro permiso, quería dedicar esta entrada a la chica del 31.

Te meto un temita fresco y agradable llamado Its Been Done.





Te presentamos This Night, no te pierdas los dibujos del piano con la melodía del bajo fusionandose con la portentosa voz de Ángela.





Os ponemos Love Is Stronger Than Death otro temazo lento pero con una garra brutal.





A Ángela también le va la marcha y nos la muestra con una canción con unos tintes mas rockeros titulada Perfect Girl Eleven.





Esta chica es brutal, como siempre esperamos que lo disfrutes…




Brett Dennen – Un folk irresistible

imagesWUCV691G
Si si has leído bien un folk irresistible, aunque creas que el folk no es lo tuyo, haz caso a ese diablillo que llevas dentro y curiosea los videos que te dejo quizás la propuesta de Brett Dennen te haga cambiar de parecer.
Brett Denen tiene un duende que no el cabe en el cuerpo y eso que este chico mide 1,98. Tiene unas composiciones cálidas, con ricas armonías rematándonos con su color de voz.

Su música es fresca, amena, relajante y positiva. Su propuesta es simplemente irresistible, yo en vuestra posición que únicamente es darle un "clickazo" al mouse ni me lo pensaba.

Os comentaré que el bueno de Brett colabora en una asociación sin animo de lucro (se en que estas pensando… pero por asombroso que parezca en otros lugares existen y funcionan según lo establecido, que curioso…), la cual se dedica a formar a niños de diversas latitudes dotándolos de las habilidades esenciales para prosperar en una sociedad cada vez más diversa, y dándoles el poder para luchar por la paz, muy buena iniciativa.

Que gustazo volver a escuchar este genialidad llamada Blessed.





No te pierdas esta locura titulada She's Mine. Que paz da no lo creéis?





O dejo para finalizar  Because You Are a Woman, un tema mas intimo de esos que mola ponerse cuando la ocasión lo merece.





Ya me comentáis si finalmente os gusta el folk de Brett.




Armandinho – Un Reggae muy brasilero….

armandinho_297608
La música que nunca te quisieron contar te trae a toda un alma de la naturaleza, surf y reggae llamado Antonio Armando Silveira, mas conocido como Armandinho. Hace un reggae con un rollazo total.

Disclosure – Settle

disclosure-settle
Quien dice que la música electrónica no tiene su punto??? Disclosure es una banda electrónica conformada por dos hermanos británicos. Settle es su álbum debut y si siguen así, estos chicos verdaderamente se van a comer a quien se ponga por delante. Es un disco con una producción sobresaliente y una textura melódica fina, armoniosa a la vez que contundente.
Recomendado para todos los públicos, este trabajo incluye pistas tan diferenciadas entre si, que las puedes seleccionar a tu gusto para crear diferentes estilos.

Abren el disco con When A Fire Starts To Burn un bombazo en toda regla que te pone las pilas a la primera….






Para finalizar os dejo un video Help Me Lose My Mind que nos pone los dientes muy largos (yo quiero estar ahí), es un tema mucho  más atmosférico para que podáis apreciar la versatilidad de estos dos hermanos, creéis que se comerán el mundo?








José James – Un verdadero Crack¡¡

jose_james-14-06-14
Este es nuestro Jazzman predilecto¡¡ Este chico de Minneapolis con ascendencia Panameña, nos vuelve locos con su color de voz, su cautivadora forma de entender la música, sus finas y elegantes composiciones que hacen de él un musicazo total¡¡

Queens of the Stone Age - Like Clockwork

Queens-of-the-Stone-Age-Like-Clockwork
Queens of the Stone Age nos presentan su último trabajo llamado Like Clockwork. Si te gustan las atmosferas oscuras y melancólicas tanto como a mí, sin duda este es tu disco. Con un impecable trabajo de producción, aprovechalo y sube el volumen de tu equipo métele caña a los graves y cierra los ojos

Emanon – The Waiting Room

300x300
Esta gran banda liderada por el famoso rapero Aloe Blacc, nos trae un disco que cumple las expectativas sin que nos llegue a deslumbrar. The Waiting Room es un disco que tiene como plato principal el Hip-Hop con bases de Jazz, Bossa, Soul etc…
Os dejo este temita tan fresco y agradable llamado Count Your Blessings.





Y finalizamos con un tema donde hay unas bases que mezclan estilos jazzísticos y de bossa que enriquecen y de que forma esta canción titulada More Than You Know.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *