lunes, 25 de septiembre de 2017

D'Angelo – Melodías de genio sazonadas del mejor soul y R&B






















Quien es D´Angelo? En pocas palabras te diré que es ARTISTAZO, uno de esos pocos músicos que están tocados por la barita del talento. Tambien te podria decir que su música es apasionante, donde se entremezclan la sensualidad y la seducción de una manera tan sublime que tus sentidos no se van a poder resistir a este loco de la música NeoSoul.

Melodías de genio sazonadas del mejor soul y R&B, con apasionantes chispazos de jazz, que me dices…. te lo vas a perder? D´Angelo es caviar para tus oídos, vitaminalos siempre!!.

Empezamos dando calor con un tema que me pone muy pero que muy loco, conoces este Devil's Pie?




Otra de las delicias sonoras es un temazo titulado Brown Sugar, un torrente de seducción que se introducirá dulcemente en tu interior.




Y si a todo lo anteriormente citado le añadimos un poco de Jazz, qué coño pasaría? Descubre este playa playa.




D´Angelo es un maestro bajando las revoluciones y crear un espacio más íntimo, romántico…. llamadlo como queráis, pero es genial. esto hay que escucharlo en buena compañía Send it On, pura adicción!.




No, no nos vamos a ir de aquí sin mover la cabeza que te pensabas…….!! Ya conoces a La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar formalidad ninguna, gamberrismo por naturaleza!! Ain't That Easy en vena, goza siempre……






Tambien nos puedes encontrar en:



6 comentarios:

Buenisimo! Muchas gracias por la información! Abrazo.

Esta página es de un valenciano? Pregunto..sobre,rarezas, fusiones,novedades musicales extrañas,o mejor dixo,diferentes..hay raps k están bien y otros,bueno según gustos,un valenciano,me habló,de este blog y sobre unos raperos,tal slruiz,Hidalgo y creo que,el de un chico de color,que ya no colabora en duda música,y tanto ellos,como las ,de las colaboraciones de voces féminas,con,los dos ,primeros,x lo k se,no son, TP mi estilos musical,prefiero los raperos,de cualquier, ciudad de España k son de mi estilo,ke la de esos valencianos/as..

Pf:arriba,al poner,la de un chico de color,en duda música,kerias poner,en dicha,sorry,bueno cosas,aún así,supongo,no se ,digo yo,k habra peores,respecto,a lo que dije y tal..saludo..

Pd:keria,sin,S,error,teclado..jaj y sus movidas,ale,áu ya jaja..

No sé porque es tan poco reconocido en este país. A la altura de los grandes.

Totalmente! Me has leído el pensamiento. Es genial, no hay mas que decir...

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *