Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

jueves, 2 de octubre de 2014

Hoy nos levantamos con ........ ¡¡¡ Edi - 003

images3WUN0W7T
Esta sección nos mete en vena, música variadita para que la gocemos, un día tendrás Jazz, otro Soul o un Dj o incluso un rastafari, al siguiente adrenalina con temazos de Hard Rock, etc. En definitiva buena música y buen rollo ante todo¡¡.  Si te gusta, pégale un vistazo a nuestro blog (clickeame)  para que disfrutes de mas MUSICAZOS¡¡
Estamos hasta los “mismísimos” de escuchar siempre lo mismo y de los mismos,,,, Así que como ya nos conocéis, os vamos a meter de todo, pero de todo lo bueno... para que lo goces y nos lo pasemos a lo grande con la MUSICA EN MAYUSCULAS¡¡

Entrada: 21-10-14: Buika - Jodida pero contenta (clica solista mestizaje)



Entrada: 20-10-14:Brett Dennen - Blessed (clica solista)



Entrada: 18-10-14:Marcelo D2 - Batucada (clica mestizaje)



Entrada: 17-10-14:Off With Their Heads - Start Walking (Clícame punk-rock)



Entrada: 11-10-14:Bonobo - Stay The Same (clikame Electrónica)



Entrada: 08-10-14: Gary Clark Jr. - Don't Owe You A Thang (Clikame rock)





Entrada: 04-10-14: De-Phazz - Hell Alright (genero mestizaje).



Entrada: 03-10-14: Rochelle and Yaniv - Jammin (un temazo de reggae con alma del mejor jazz)



Entrada: 02-10-14: Helena Noguerra – Can't Get You Out Of My Head (genero solista)



Entrada: 01-10-14: Phox - Laura (Oh, Girl) (genero indie intimista)

 
Entrada: 30-09-14: Queen Of Stone Age - No One Knows (genero: hardrock).
 

 
 

martes, 30 de septiembre de 2014

Lynyrd Skynyrd – Rock Sureño en estado puro ¡¡

images1
Lynyrd Skynyrd a menudo es considerada la banda más significativa del rock sureño y junto a The Allman Brothers Band definió el género desde su apogeo a comienzos de la los 70`. Hoy podremos “marujear” y os contamos la historia trágica que siempre les acompaño a esta leyenda del rock.
Los orígenes de Lynyrd Skynyrd se remontan hacia el verano de 1964, cuando el vocalista Ronnie Van Zant conoció al batería Bob Burns y al guitarrista Gary Rossington en un partido de béisbol en Florida. Sin embargo, al no quedar complacidos con sus primeros ensayos incorporaron al guitarrista Allen Collins, lo que completó su primera formación. El nombre de la banda hace referencia al profesor de gimnasia Leonard Skinnerd, que era muy estricto con la política del colegio de no permitir el pelo largo. Curiosamente, por esta anécdota insignificante su nombre pasaría a la historia.
 
Os dejamos con su carismática Sweet Home Alabama. La letra de la canción merece una mención aparte, pues -teniendo ciertas connotaciones políticas- ha levantado mucha controversia. La primera estrofa está dedicada a Neil Young, pues le recriminan al artista el haber hablado mal sobre Alabama y la gente del sur en dos de sus canciones: “Southern man” y “Alabama”.

 

 

La leyenda negra de esta banda empezó el 20 de octubre de 1977; la banda, que había reemplazado hace tres días su autobús por un avión, sufrió un accidente aéreo. El avión se había quedado sin combustible y antes de poder realizar un aterrizaje de emergencia se estrelló en un bosque. Como consecuencia del accidente, Ronnie Van Zant, los hermanos Steve y Cassie Gaines, el mánager Dean Kilpatrick y los dos pilotos fallecieron en el acto, mientras que los restantes miembros sufrieron heridas de gravedad.
 
Os dejamos con su tema Free bird.

 


 
A pesar de decidir no volver a reunirse en el futuro, en enero de 1979, los supervivientes del accidente; Billy Powell, Gary Rossington, Artimus Pyle y Allen Collins (Leon Wilkeson aún no estaba recuperado), realizaron una versión instrumental de «Free Bird».
 
En septiembre de 1987, Lynyrd Skynyrd volvió a reunirse. Esta vez la banda estaba formada por Wilkeson, Powell, Rossington, Pyle, Ed King, el guitarrista Randal Hall, el vocalista Johnny Van Zant(hermano pequeño de Ronnie). Ese mismo mes, comenzó la gira Lynyrd Skynyrd Tribute Tour, compuesta de treinta y dos conciertos y en la que la agrupación grabó un nuevo álbum en directo.
 
Continuamos con una canción titulada The Ballad Of Curtis Lowe.


 


Una muerte mas… El 23 de enero de 1990, Lynyrd Skynyrd volvió a sufrir otro mazazo en este caso fue la pérdida de otro de sus fundadores. Allen Collins falleció por una neumonía provocada como consecuencia de su accidente. A pesar de la muerte del guitarrista, la banda continuó con su carrera, esta vez con la intención de grabar nuevos temas.
 
Call Me The Breeze.

 
 

El hecho de que la agrupación continuara su trayectoria provocó un pleito judicial por parte de las viudas de Ronnie y Steve, que demandaron a la banda por el uso con afán de lucro del nombre Lynyrd Skynyrd. Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo; por el cual las viudas recibirían un porcentaje de los ingresos obtenidos y el grupo debería estar formado por Rossington y como mínimo dos miembros anteriores al accidente de 1977, anda que lo que no pueda solucionar un buen fajo de billetes...
 
Nuestro ultimo video es el interesante Is Write abou it.
 



En junio de 1991 salió a la venta su sexto álbum de estudio. A pesar de ser anunciado como el regreso de Lynyrd Skynyrd, el álbum fue un fracaso. Durante la gira promocional, Pyle decidió abandonar el grupo debido a la adicción a las drogas y al alcohol de varios de sus miembros.Posteriormente, el batería tuvo que enfrentarse a varias demandas por abuso de menores y poco a poco estos fueron los últimos coletazos de esta banda que irremediablemente fue pasando a un segundo plano dentro de la escena musical…
 

lunes, 29 de septiembre de 2014

Cypress Hill – Rise Up

6941
Rise Up es el último trabajo de esta brutal banda de hip-hop.  En este trabajo de Cypress Hill nos vamos a encontrar "un poquito de  to" rock, hip-hop, algo de soul etc…. en fin este disco es tan diverso como las colaboraciones que en el participan. Por un lado nos encontramos artistas como Young De, Tom Morello y el mas inesperado un tal Pitbull y Marc Anthony xD.
Cypress Hill sigue engrandeciendo su leyenda, para La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar es una de los pilares fundamentales en la historia del Hip-Hop.
 
Empezamos con la canción mas rockera del álbum, es un temazo donde colabora el gran guitarrista Tom Morello de la banda norteamericana Rage Against The Machine, y se ve claro en los primeros acordes las influencias 100% Morello se ensamblan a la perfección con Los Cypress en definitiva un tema lleno de fuera y talento, un lujazo para nuestros oídos.

 



It Ain't Nothin' es la canción con la que abren el disco, la cual se desarrolla llena de sintetizadores que nos golpearan los tímpanos conjuntamente con la solidez de las rimas de Cypress Hill y Youn De.

 



No me he podido resistir a poneros esta colaboración con Pitbull y Marc Anthony,  titulada Armada Latina y la verdad es que le ha salido un tema que merece la pena, es alegre, mestizo, joder!! es que tiene su puntito, desde luego la música no deja de sorprendernos……¡¡

 



Finalizamos con el tema mas Hiphopero de esta entrada, no te pierdas este Light It Up.

 



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *