Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

miércoles, 11 de febrero de 2015

Jack White – Frescura, imaginación y rock. Disco altamente recomendable, Lazaretto.

jack-white-lazaretto-628x541

Que decir de Jack White, que es original? que le pasan mil ideas por segundo?que todo lo que toca lo convierte en oro?. Es obvio que Jack White tiene un don superlativo para la música, tiene esa capacidad de convertir ritmos clásicos del rock, en melodías actuales, renovadas, que alcanzan con su personalidad todos nuestros sentidos, ya verás que este músico multiintrumentista es un “cabroncete” y es que se las sabe todas…¡¡
 
Lazaretto es su ultimo disco, y como no iba a ser de otra manera Jack White nos ofrece de nuevo todo su potencial, en base a un rock  muy seductor. No es fácil coger la formula del mejor rock de los setenta y darle un giro de 180 grados y que de como resultado algo con tanta: personalidad originalidad, contundencia, y que suene tan actual, es increíble este bicharraco llamado Jack White¡¡
 
Empezamos con la canción que da título al disco Lazarretto. Un pasote sonoro, vas a disfrutar….

 


 
La siguiente canción es algo sensacional, esos riffs rockeros clásicos que han sido dados la vuelta para que suenen actuales, apetecibles y perduren en nuestra recuerdos durante décadas…. No te pierdas este High Ball Stepper.


 

 
Jack White tiene melodías tan delirantes como las que nos propone en la canción titulada Three Women. Ya sabes originalidad al poder, es lo que tiene ser un genio…..

 


 
Un tema que entra tan ligero y te deja esa sensación tan cálida y positiva sencillamente no podíamos no ponérosla, a ver que os parece este Alone In My Home.

 


 
Finalizamos la entrada de este discazo llamado Lazaretto con Temporary Ground.

 


 

lunes, 9 de febrero de 2015

Eric Lindell - The Alligator Records Years. Un discazo lleno de mestizaje.



Vaya subidón ha sido escuchar el ultimo disco de Eric Lindell titulado The alligator records Years. Un disco terriblemente compensado, donde priman las texturas de la escena musical independientes llenas de influencias mestizas adentrándose en el universo del rock, blues, country y folk, en resumen un escandalo lo que nos trae este Californiano.

Eric Lindell tiene una voz cálida que engancha rápidamente si además le añadimos ese toque de desparpajo y sensibilidad en cada nota hace que su canciones sean todo un éxito. Si algo nos gusta de este músico en La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar es su tremenda naturalidad a la hora de componer. Sus canciones son una brisa fresca que acaricia tus sentidos, es alegría.... sencillamente es pura energía¡¡

Un disco que lo puedes freír a escuchas y siempre te deja esa sonrisa de oreja a oreja. Una  de esos  discos, que desde luego debieran sonar mucho mas en nuestras vidas, así que yo por lo menos, lo voy a poner a buen recaudo para darle caña¡¡.

Arrancamos con una canción llena de sensualidad melódica acompasada en algunos momentos por metales que le dan ese poso tan necesario, Un escandalo este Lay Back Down de Eric Lindell¡¡




Este chico también le da al blues y nos deja un buen apunte en este Uncle John.




See Me Through empieza con tanta sensualidad y ese rollazo que tiene este músico. Un acierto los dibujos del saxo, gran canción para nuestros oídos.




Lullaby For Mercy Ann es otra de esas joyas que tiene el disco, calidad, frescura y talento lo definen…




Casanova es la canción que necesitamos para dinamitar este post¡¡ Me encanta este disco…… ¡¡¡
 



Finalizamos con Josephine.




Esta claro que nos estamos rendidos al talento de Eric Lindell ahora solo falta saber si tu también has caído en sus redes???



 
También nos puedes encontrar en:




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *