lunes, 29 de septiembre de 2014

Cypress Hill – Rise Up

6941
Rise Up es el último trabajo de esta brutal banda de hip-hop.  En este trabajo de Cypress Hill nos vamos a encontrar "un poquito de  to" rock, hip-hop, algo de soul etc…. en fin este disco es tan diverso como las colaboraciones que en el participan. Por un lado nos encontramos artistas como Young De, Tom Morello y el mas inesperado un tal Pitbull y Marc Anthony xD.
Cypress Hill sigue engrandeciendo su leyenda, para La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar es una de los pilares fundamentales en la historia del Hip-Hop.
 
Empezamos con la canción mas rockera del álbum, es un temazo donde colabora el gran guitarrista Tom Morello de la banda norteamericana Rage Against The Machine, y se ve claro en los primeros acordes las influencias 100% Morello se ensamblan a la perfección con Los Cypress en definitiva un tema lleno de fuera y talento, un lujazo para nuestros oídos.

 



It Ain't Nothin' es la canción con la que abren el disco, la cual se desarrolla llena de sintetizadores que nos golpearan los tímpanos conjuntamente con la solidez de las rimas de Cypress Hill y Youn De.

 



No me he podido resistir a poneros esta colaboración con Pitbull y Marc Anthony,  titulada Armada Latina y la verdad es que le ha salido un tema que merece la pena, es alegre, mestizo, joder!! es que tiene su puntito, desde luego la música no deja de sorprendernos……¡¡

 



Finalizamos con el tema mas Hiphopero de esta entrada, no te pierdas este Light It Up.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *