Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

sábado, 19 de julio de 2014

The Lost Fingers – Unos tipos sobrados de Gypsy

images
Estos tres chicos de Quebec son unos liantes de cuidao¡¡ Hacen versiones de canciones inolvidables de la década de los ochenta pero a ritmo de gypsy jazz y para ser sinceros lo bordan, curiosa mezcla la de estos Canadienses.
Una de las grandes influencias de estos chicos es el guitarrista gitano Django Reinhardt el cual perdió dos dedos de su mano durante un inciendio, de ahí el nombre que escogieron y la otra como es obvio la música de los 80`.
 
Empezamos la entrada con la versión extraordinaria que hacen del You Shook Me All Night Long de AC/DC.

 

 
Sin duda este trio saben escoger canciones con melodías fuertes, para después desguazarlas con mucho arte y hacer de ellas una versiones totalmente diferentes.
 
Seguimos con otra genial versión esta vez de Michael Jackson Billie Jean.

 
 
De momento todos sus trabajos que han editado son basados en grandes clásicos, aunque sabemos que tienen material propio de momento no han dado ese paso adelante. Esperemos se animen seguro que nos hacen pasar un buen rato....
 
Finalizamos esta entrada con la canción Touch Me.

 

 
The Lost Fingers son geniales¡¡.
 

Stick Figure – Burial Ground

tumblr_m5q3l5dtVO1qeoh2z
Burial Ground es un disco de reggae que ahora en verano y si encima nos pilla de vacaciones viene perfecto para relajarnos. Stick Figure es una banda de reggae de corte clásico donde acostumbran a combinarlo con la corriente Dub. Y es que en verano el reggae puede convertirse en una droga.Todos los amantes del reggae mas jamaicano lo gozaran.

Hard Drugs es un animoso tema que levanta el ánimo a cualquiera, el reggae siempre nos crea unos ambientes brutales, así que a disfrutarlo¡¡

 
 


Continuamos con la canción que da título al disco Burial Ground que también nos pone.

 


 
Finalizamos con Rocky Road, donde le meten al tema un toque Dub que le va de lujo.

 

 

Que rollito mas bueno nos han dejado estos chicos en esta entrada…..

The Flatliners - Dead Language

Flatliners_DeadLanguage_Cover3
Dead Language es un pedazo de disco de punk rock que nos traen The Flatliners. Un disco lleno de matices musicales dentro de un genero músical poco dado a ello. He disfrutado de principio a fin con los temazos de esta banda Canadiense, tienen mucho arte¡¡.
Birds of England un tema genial de punk, con unos riffs y melodías brutales.





Sew My Mouth Shut, es una canción que nos arrasa desde el principio, lleno de adrenalina.





Terminamos esta entrada con la canción Bury Me, llena de energía como el disco Dead Language.




Un disco muy recomendable¡¡
 

Phox – Confetti

2263qnP
Hoy os traemos uno de esos tesoros musicales que se encuentran bien escondidos, habra que airearlos un poco no creéis? escucha las atmosferas tan personales e intimas melodías que nos propone Phox en su trabajo Confetti.Un disco que os recomendamos para desgustarlo en la tranquilidad.
Phox es un grupo encuadrado dentro de la escena IndieMonica Martin es la vocalista que nos atrapa con cada estrofa que ejecuta, un privilegio para todos nosotros, amantes de este género musical.
 
Como primer tema os traemos Slow Motion, un tema intimo en el cual el grupo nos sorprende con la distorsión de la guitarra eléctrica que le da al tema versatilidad.

 


 
Seguimos con el temazo Barside, uno de esas canciones que son tan personales que no hacen otra cosa que ponerte la piel de gallina.

 
 

Finalizamos con otra delicia llamada Blue and White, otra canción con el sello particular Phox.

 
 

 

Hollerado - Record in a Bag

Hollerado04
Hollerado es un grupo canadiense que hacen un indie rock, fresco y alegre. Record in a Bag es su primer Lp, a esto se llama entrar con el pie derecho, si siguen haciendo temazos como estos pueden llegar donde quieran. Un gran disco debut, con cierto aire ingles, un trabajo muy recomendable.
Empezamos con Juliette un temazzo con unos riffs de guitarra muy frescos que unidos al pegadizo Juliette hacen que la canción nos haga saltar y dejemos atrás los malos rollos.

 
 


Seguimos con el tema Do the doot da doot doo, una canción muy desenfadada que invita a pasársela bien cada uno a su rollo, en mi caso con unas pintas de cervezas¡¡.

 
 


Finalizamos esta entrada con la canción On My Own, que también tiene su encanto.

 

 
Me gusta este disco….

Ben Sidran - Dylan Different

images
Ben Sidran es un musicazo de cuidao. Esta vez para los mas nostálgicos nos trae su sexto trabajo llamado Dylan Different, que como todos habréis adivinado son canciones de Bob Dylan con las pinceladas de jazz y blues que nos acostumbra el bueno de Ben.
Desde la música que nunca te quisieron contar agradecemos que las versiones de los artistas lleven su sello propio y este es uno de esos casos, esperamos que os guste.
 
 
Una canción que no necesita presentaciones Knockin' On Heaven's Door.
 
 

 

Y que decir de esta Blowin' in the Wind.

 
 
 

Acabamos con una de las canciones mas jazzistas del disco titulada Tangled up in Blue.

 
 
 

Siempre nos gusta escuchar al fantástico Bob Dylan aunque sea con esta mirada tan diferente.

 

viernes, 18 de julio de 2014

Fink – Sort of Revolution

0001058985_500
Sort of Revolution es un disco sensacional con melodías enigmáticas que invita a la reflexión. Fink acostumbra a darle a todos sus trabajos ese sello de atmosferas intimas que compaginadas con su voz hacen un tándem arroyador. En definitiva un disco brutal.
En la música que no te quisieron contar somos muy de Fink, si no lo conoces dale al enlaces y conoce los laberintos musicales que nos propone este genio Ingles. 
 
Sort of Revolution una canción muy fina y tremendamente sensible.
 
 



Walking in the Sun es un temazo ,me encanta ese rollo gospel, no te lo pierdas.

 
 
 

Q & A es una canción mas desenfadada, donde Fink hace un pequeño guiño al Jazz, bordándolo.

 
 
 
Como me gusta tanto este chico, hoy nos permitimos el lujo de poneros cuatro enlaces, finalizamos con If I Had A Million espero que os guste.

 
 


 

The Strokes – Is This It

The-Strokes-Is-This-It
Is this it es sin duda el mejor disco de esta banda originaria de Nueva York. The Strokes en este disco encontraremos rock con una reminiscencia a los años setenta que hacen que tenga un sonido tan peculiar pero muy bien empastado. Este es sin dudarlo un disco brutal que no os puede faltar¡¡
Vamos a ir directos, sin contemplaciones y de primera os meto el que para mi es el mejor temazo de los Strokes,llamado Las Night.





Proseguimos con otro temazo titulado The Modern Age.





Y acabamos con Someday.





Crees que pasara este disco a ser un clásico?

Bonobo – Black Sand

93vc4e26t6d2gkaeiple13d3u
Bonobo es el nombre artístico de Simon Green. Simon es una de esas personas que todo lo que tocan lo convierten en oro. En el mundo músical aparte de Dj, es compositor y productor. En esta ocasión os traigo su trabajo Black Sand, donde liga influencias de todo el mundo. Muy buen disco para estar de relax.

Black Sand es un disco electrónico con mucha clase, donde predominan la gran variedad de ambientes que nos recuerdan a tantos rincones, que hace que nuestra imaginación vuele.
 
Empezamos con la canción titulada Kong, una canción ambiental muy cómoda de escuchar.
 
 

 

El tema que os ponemos a continuación (Eyesdown) colabora con la cantante Andreya Triana, toda una crack .
 
 

 

Acabamos la entrada con Kiara, otro temita para relajarse en el mundo de Bonobo.
 
 

 

Como siempre con mucho cariño esperamos que os haya gustado esta entrada electrónica.
 

Cassandra Wilson - Sings Standards

cw_fr
Esta diva del Jazz  se ha currado todo un discazo. Cassandra Wilson se caracteriza por tener una de esas voces rotas que son sensacionales para el Jazz. En Sings Standars podrás disfrutar de la magia de este genero musical y es que esta cantante siempre se rodea de unos músicos de miedo¡¡

Este disco tiene una producción magnifica, así que vamos a poder disfrutar de una de las mejores voces del Jazz, contratiempos en la percusión muy guapos, acompañados por la elegancia de un piano. Estos chicos van sobraos¡¡¡
 
En la música que nunca te quisieron contar queremos que disfrutéis escuchando todo tipo de estilos musicales.
 
Iniciamos la entrada con el tema Angel.
 
 


Seguimos con la canción Round Midnight.
 
 


Finalizamos con la estupenda Chelsea Bridge.

 
 


Este Jazz esta muy vivo¡¡

 

Jack Johnson – On and On

on-and-on
DISCAZO¡¡¡ Este es un disco que no puede faltar en vuestra discoteca. On and On tiene frescura, alma y aunque pasen los años, este disco es como los buenos vinos, así que ha degustarlo¡¡.Jack Johnson es uno de esos regalos musicales que te encuentras en la vida y no queda otra que disfrutarlo.
Su música esta llena de verdad, es transparente, natural, de sencillas melodías que te envuelven y de que forma…. Jack Johnson es puro placer, así que cuidado, el viene para quedarse dentro de tí.
Esta música es perfecta para cualquier ocasión, pero un atardecer de relax en la playa escuchando estos temazos tiene su punto.
 
Empezamos con la fantástica canción llamada Gone. Quien no se perdería por esos paraísos….
 
 

 

El siguiente tema se titula Taylor y en este video aparece Jack con el actor Ben Stiller.
 
 
 


Ahora vamos con Wasting Time, un tema que nos invita a reflexionar sobre el comportamiento humano,  donde conocemos tantas cosas de los demás y tan poco de nosotros…. será verdad?
 
 

 
Finalizamos la entrada con su inolvidable Symbol in my driveway.

 
 
 
No se si os pasa como a mí, pero da una paz y positividad escuchar a este fenómeno…. Inolvidable este On and On.

 
 

lunes, 14 de julio de 2014

Amp Fiddler – Afro Strut

GEN040DLP_1
Este chico de Detroit esta loco¡¡. En su disco Afro Strut se atreve a mezclar el jazz, soul, dance y  el funky. Le ha salido unos temazos barbaros siendo cada tema diferente siendo cada uno de una temática diferente pero guardando coherencia con el disco en fin una historia…. eres un crack Joseph.
Empezamos la entrada con If I Don't, un tema que invita a marcarnos unos dancing, pero que rollazo tiene este chico¡¡

 
 


Continuamos con  You Could Be Mine una canción que tiene funky aderezado con un poquito de soul, resultado? una canción deliciosa.

 

 

Heaven una canción intima, perfecta para esas citas…. bueno ya sabes... creo que me estoy haciendo un lio, mejor escuchala y sabras a lo que me refiero, disfrutala xD¡¡

 
 


Finalizamos la entrada con Funky Monday la canción mas funkylona y desenfadada.

 

 

Este Amp Fiddler sabe lo que queremos¡¡
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *