sábado, 19 de julio de 2014

Stick Figure – Burial Ground

tumblr_m5q3l5dtVO1qeoh2z
Burial Ground es un disco de reggae que ahora en verano y si encima nos pilla de vacaciones viene perfecto para relajarnos. Stick Figure es una banda de reggae de corte clásico donde acostumbran a combinarlo con la corriente Dub. Y es que en verano el reggae puede convertirse en una droga.Todos los amantes del reggae mas jamaicano lo gozaran.

Hard Drugs es un animoso tema que levanta el ánimo a cualquiera, el reggae siempre nos crea unos ambientes brutales, así que a disfrutarlo¡¡

 
 


Continuamos con la canción que da título al disco Burial Ground que también nos pone.

 


 
Finalizamos con Rocky Road, donde le meten al tema un toque Dub que le va de lujo.

 

 

Que rollito mas bueno nos han dejado estos chicos en esta entrada…..

6 comentarios:

Que bueno está este reggae, me gusta!!!.....

Gracias por tu comentario y a seguir disfrutando de estos locazos de la musica, un abrazo¡¡

ya es hora de escuchar algo que no sea de marley que no le vamos a quitar su merito pero esto es otra cosa

Ese es el rollo nuestro poneros cosas diferentes, para que la disfrutemos aquí, un abrazo Mateo¡¡

Soy Maria Sevilla
Oye esta creo que la he compartido en mi perfil, uyy no se, revisare a ver si son otras, es que lo que me gusta lo comparto y esta me gusta muchísimo, un reggae diferente, estoy de acuerdo con Mateo, esto es esta muy bien y Marley también lo es pero es que hay tanta gente por ahí que hacen cosas buenas y no salen a la luz..

Grande María¡¡ este reggae y ahora que estamos en veranito ya sabes... se puede convertir en una adicción para los sentidos, a gozar con los kolegas, nos vemos¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *