sábado, 19 de julio de 2014

Ben Sidran - Dylan Different

images
Ben Sidran es un musicazo de cuidao. Esta vez para los mas nostálgicos nos trae su sexto trabajo llamado Dylan Different, que como todos habréis adivinado son canciones de Bob Dylan con las pinceladas de jazz y blues que nos acostumbra el bueno de Ben.
Desde la música que nunca te quisieron contar agradecemos que las versiones de los artistas lleven su sello propio y este es uno de esos casos, esperamos que os guste.
 
 
Una canción que no necesita presentaciones Knockin' On Heaven's Door.
 
 

 

Y que decir de esta Blowin' in the Wind.

 
 
 

Acabamos con una de las canciones mas jazzistas del disco titulada Tangled up in Blue.

 
 
 

Siempre nos gusta escuchar al fantástico Bob Dylan aunque sea con esta mirada tan diferente.

 

2 comentarios:

Simplificando mucho siempre he cosiderado a Bob Dylan como un mal interprete y un gran compositor de canciones, uno de los mejores de todos los tiempos.
Esto empece a considerarlo hace mucisimo tiempo, cuando oi su disco en directo Before the flood.
Doy a muchas de las composiciones de Dylan categoria de clasicos, como los standars de jazz. De ahi que disfruto mucho cualquier version que de Dylan se haga.
Este disco de Ben Sidran lo oi por la radio, pero lo tenia olvidado.
Te recomiendo un disco de versiones de Jerry Garcia de Dylan.

Encantado de tenerte por aquí¡¡ Anda que no sabes ni nada, que tu ojo derecho sean los grandes Grateful Dead habla mucho y bien de ti. Bob Dylan no será el mejor interprete ni el mejor compositor, estoy de acuerdo que no era perfecto, pero mis oídos me dicen que tenía una imperfección irresistible, y esa sensación es la que me engancha¡¡ Gracias por tu recomendación y tu opinión personal.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *