lunes, 9 de febrero de 2015

Eric Lindell - The Alligator Records Years. Un discazo lleno de mestizaje.



Vaya subidón ha sido escuchar el ultimo disco de Eric Lindell titulado The alligator records Years. Un disco terriblemente compensado, donde priman las texturas de la escena musical independientes llenas de influencias mestizas adentrándose en el universo del rock, blues, country y folk, en resumen un escandalo lo que nos trae este Californiano.

Eric Lindell tiene una voz cálida que engancha rápidamente si además le añadimos ese toque de desparpajo y sensibilidad en cada nota hace que su canciones sean todo un éxito. Si algo nos gusta de este músico en La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar es su tremenda naturalidad a la hora de componer. Sus canciones son una brisa fresca que acaricia tus sentidos, es alegría.... sencillamente es pura energía¡¡

Un disco que lo puedes freír a escuchas y siempre te deja esa sonrisa de oreja a oreja. Una  de esos  discos, que desde luego debieran sonar mucho mas en nuestras vidas, así que yo por lo menos, lo voy a poner a buen recaudo para darle caña¡¡.

Arrancamos con una canción llena de sensualidad melódica acompasada en algunos momentos por metales que le dan ese poso tan necesario, Un escandalo este Lay Back Down de Eric Lindell¡¡




Este chico también le da al blues y nos deja un buen apunte en este Uncle John.




See Me Through empieza con tanta sensualidad y ese rollazo que tiene este músico. Un acierto los dibujos del saxo, gran canción para nuestros oídos.




Lullaby For Mercy Ann es otra de esas joyas que tiene el disco, calidad, frescura y talento lo definen…




Casanova es la canción que necesitamos para dinamitar este post¡¡ Me encanta este disco…… ¡¡¡
 



Finalizamos con Josephine.




Esta claro que nos estamos rendidos al talento de Eric Lindell ahora solo falta saber si tu también has caído en sus redes???



 
También nos puedes encontrar en:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *