martes, 16 de mayo de 2017

Bruce Springsteen - Tu que todo lo sabes ahora te reto...creo que esto no lo conoces, dale al play y goza!!!










Os traemos dos temazos en directo de esos terribles!! eso sí, no sé cómo ni por dónde empezar, tal vez es algo improvisado, diferente a todo lo anterior, tan solo te digo que NO TE LO PUEDES PERDER!!. Podríamos hablaros durante horas de Bruce Springsteen, de su discografía, de sus éxitos, de su leyenda …pero entonces dejaríamos de ser LaMusica Que Nunca Te Quisieron Contar así que prefiero dejarte dos rarezas muy pero que muy guapas!!

Para empezar os traigo un temita improvisado, todo se fraguo cuando al parecer en pleno directo le llego al gran Bruce Springsteen una petición de una canción totalmente fuera de su playlist, que canción será??? Una locura total, la canción era el famoso You Never Can Tell de Chuck Bery conoces? Si, si… la de Pulp Fiction caes ahora? que como se te queda el cuerpo???? Dale al play que seguro te pica la intriga, Rock Rock….  I Wanna Rock!!






Adoro esta versión del Ghost of Tom Joad que hace junto al guitarrista Tom Morello (Rage Against The Machine), es brutal, épico, ver como se fraguan en uno dos conceptos totalmente diferentes de interpretar una canción. Por no hablar de los imaginativos solos de Tom Morello mientras la banda sigue la base musical, se me ponen los pelos de punta, una pasada… sin duda esto vitamina y da vida a cualquier oído.




El Boss sigue siendo mucho Boss, no crees?



También nos puedes encontrar en:



3 comentarios:

you never can tell...si no estaba en el repertorio, no se notó. Flor de improvisación...genial

Aunque sus discos ya no son lo que eran en directo sigue siendo magnífico.

Good article. Listen this music video, you will not regret listening to it: https://youtu.be/nkLHrITxevw

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *