Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

sábado, 22 de abril de 2017

North Mississippi Allstars - World Boogie Is Coming, sorpresas te da la vida.....

El otro día paso por mis manos de la manera más casual un grupo llamado North Mississippi Allstars, lo primero que vino a mi mente es quien coño son? también que alguien se ponga de nombre Allstars, sinceramente, me hizo temer lo peor.

Dispuesto a no tomármelos muy enserio y echarme unas risas le dí al play y empezó a sonar algo vibrante, con mucho flow, un ritmo rockero con matices de blues y funky muy muy seductores, de esos que se te mete por el body haciendo que tu cabeza no deja de menearse!! 

Sin duda estos North Mississippi Allstars son muy molones, había que contarlo a nuestros seguidores… Porque o eres un friki de la música o a estos no los conocen ni en su casa. 


World Boogie Is Coming es como una droga dura, conforme más lo escuchas más adicto te conviertes, sus melodías son añejas, pero con un toque de sinvergüencería, rebelde tal vez, ese puntito exótico necesario…. Un buen coctel para gozar!!

Esto temazo fue lo que hizo engancharme, Goat Meat tiene la culpa.





No se puede ser más descarado…. Boogie es un temita también que se las trae, estos chicos no tienen vergüenza por eso los amo!!




Cerramos este sorpresivo capitulo de los North Mississippi Allstars con algo mas clásico que lo anterior Jumper On The Line esta teñido a base de toques de rock, sureño, country, con algún que otro slider por ahí y por allá.






Tambien nos puedes encontrar en:

1 comentarios:

¡dulce! Tengo un código de tarjeta de iTunes y funcionó! Lo conseguí en http://freeitunesforever.com

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *