Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

lunes, 23 de junio de 2014

Blu & Exile - Give Me My Flowers ….

images
Un discazo de Hip – Hop donde prevalece el mestizaje de sonidos perfectamente ejecutado por esta banda americana llamada  Blu & Exile. Donde nos presentan Give Me My Flowers While I Can Still Smell Them un disco con infinidad de matices y atmósferas de todo tipo donde prevalece esa mirada “retro”, con sonidos que nos resultan tan añorados como el sonido de la aguja de un tocadiscos.
Este tipo de fusión es muy agradable para cualquier momento del día. Combinar unas buenas rimas, con una base electronica “retro”, un toque soul, le añadimos por ejemplo una guitarra ambiental y que obtenemos? este tema tan guapo llamado Mask Your Soul, para estar de tranqui y de relax que te parece?





Y este es el tema con el que abren el disco titulado A Letter que nos deja ese sonido tan añejo en el oído tan agradable…





Para finalizar esta entrada os dejo Growing Pains tema mas hip -hopero que como no podía ser de otra forma es brutal.






Estos chicos tienen un gusto demasiado refinado y si encima le meten lo mejor de cada uno de ellos obtenemos esta maravilla. Con estos tipos dan igual tus preferencias musicales, lo único que se puede decir es, joder, cuanto arte¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *