lunes, 7 de julio de 2014

Ava Leigh - Rollin

2008_-_Rollin
Esta inglesa tiene un rollazo tremendo. Su trabajo Rollin, nos presenta un reggae que tiene mucho de R & B y soul que son toda una sensación musical y es que en la música que nunca te quisieron contar nos va la variedad y grupos que rompan con lo establecido, gozamos con la mezcla de culturas, de estilos, de colores…¡¡
Vamos a poner un temita llamado Catch a Fire, espero que os guste el reggae de Ava Leigh.





La verdad que ha costado encontrar temas de este disco, os pongo este Mad About The Boy, que este también esta muy guapo.




2 comentarios:

Soy Maria Sevilla, como ya sabes sigo con el mismo problema de no poder entrar con mi Nick, bueno que puedo decir de esta chica, he escuchado todo y no hay nada que pueda criticar, me encanta su voz y aparte es súper guapa..una de mis favoritas...espero que puedas colocar mas cosas de ella, saludos

Buenos días María, no sabes lo que me alegra que te guste esta artista, a mí también me encanta esta propuesta de reggae con tanta fusión, es una pasada¡¡ Estoy de acuerdo Ava lo tiene todo, salvo material...... tiene muy poco repertorio pero estaremos al tanto para traértelo, un abrazo¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *