Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

lunes, 15 de septiembre de 2014

Incubus – S.C.I.E.N.C.E

imagesI0N08UOY
S.C.I.E.N.C.E. es un disco que no nos puede faltar, un discazo brutal dentro del rock alternativo. A pesar de los años es un disco que sigue teniendo un rollo tremendo lleno de  frescura, potencia, sin duda un trabajo que nos va hacer saltar de los asientos, muy recomendable para los mas gamberros¡¡.
Incubus es una banda Californania que combinan como pocos guitarras llenas de distorsión con scratches y una percusión muy variada que son toda una explosión musical que te va a enganchar¡¡
 
Para La Música Que Nunca Te Quisieron Contar este disco quizás sea el mas redondo que le ha salido a esta fantástica banda, así que métele caña al volumen y prepárate para desmelenarte¡¡¡.
 
Redefine temazo¡¡¡¡ Unos riffs potentes que con los scrathes hacen que sea un puntazo.

 



A Certain Shade of Green, una canción con un riffs inicial que sigue teniendo tanta fuerza que cuando se publico, asi que preparate para este Shade of Green¡¡

 



Summer Romance es un temita mas tranqui… pero tiene un arte increíble, a gozarla¡¡




 
El siguiente tema es Vitamin esta canción esta llena de vitalidad es 100% Incubus¡¡


 


Finalizamos con New Skin…… temazos y mas temazos, a La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar nos jode bastante que esta banda poco a poco haya evolucionando por otras melodías que por desgracia no nos enganchan…….

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *