domingo, 19 de octubre de 2014

Mr. Scruff - Ninja Tuna

mr-scruff-decks

Mr. Scruff, es un Dj, mejor dicho una pasada de Dj¡¡ sus platos están cargados de talento, vitalidad, fusión, y  un arte que no se le puede aguantar. Y es que hay gente que nace con estrella y el señor Scruff es uno de ellos. Ninja Tuna es un disco soberbio donde vamos a encontrar todo un espectro de géneros musicales diferentes, con unos temazos  que nos harán vibrar así como las colaboraciones que le acompañan.
 
Si eres de los que detesta  la música electrónica, este disco te puede cambiar tu idea, así que te retamos a lo que escuches a ver que tal te sienta…. y nos comentas que tal la experiencia….
 
Music Takes Me Up una delicatesen para los oídos este tema con un toque de jazz y soul este Dj es una delicia, me encanta¡¡
 


 
Test The Sound nos vamos a encontrar en un entorno de hip-hop bien aderezadoo por la magia de Mr. Scruf.

 


 
Este Donkey Ride nos mete en un universo de funky y groove con un rollazo total¡¡

 


 
 Whiplash es el tema mas electrónico, es una pasada lleno de samplers  y con dos partes muy diferenciadas, escúchala de cabo a rabo si no pierde la gracia.

 


 
Para deleitarnos acaba con una cancion de jazz y bossa, mas no se puede pedir menudo lujazo este Stockport Carnival.

 


 
Es un jodido Crack¡¡ Ahora nos puedes seguir por:

Enlace Blog: http://lamusicaquenuncatequisieroncontar.blogspot.com.es/
Enlace Twitter: https://twitter.com/LMQNTQC
Enlace Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008100796482
Enlace canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRpkU9c0YEInDjo-JqfJ03A.
Para  estar a la ultima y enterarte antes que todos inscríbete gratis en este enlace: https://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaBjafKImM7hybtt1KEpzzW9kEMxJCMZ2TxYgtcBiLupBCRFifNgb9jemu5Sz%252BikkQPprZDFM%252BWYEBvi7gIt2NPHqtKD7IK19MAvTbJIk%252Bv84CkX%252FDEoniuwxyApj4tCi4oPnuKTrQXQuVtzkvMAJNEwwmQWzUfCgRpix0hknzidNZCbWuTR%252BmdtvuHZrSMHGtbImxdfE2DHzw3Ds9qGZJ1ZXK31Wp%252Fv8eUNpojt6hFx1LhExhtK3NaOMshL3wcTNBIRLJye%26c%3Dpeoplesense&psinvite=&subscribeOnSignin=1

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *