jueves, 30 de octubre de 2014

The Gathering – Una delicia Holandesa 1/2


anneke-van
 
The Gathering es una banda de “rock” lo ponemos así porque se mueven en unas atmosferas de rock progresivo y rock experimental y un sin fin de atmosferas absolutamente brillantes. Estos chicos Holandeses nos harán disfrutar con infinidad de efectos que le dan a las guitarras, las nebulosas creadas a través del teclado y la genial voz de  Anneke, todo estos ingredientes hacen de ellos que sean una verdadera delicia¡¡.
 
Esto es una de las grandes obras maestras que han firmado a lo largo de su carrera The Gathering, cierra los ojos y teletrasportaste por la magia sonora de Saturnine.

 


 
Continuamos con otra joya, en este caso viene la vitalista y enérgica Liberty Bell, una movida muy gorda para saltar una y otra vez¡¡

 


 
In Between, es una de los temas que no puede faltarnos de estos chicos, cargado de esencia, fuerza y sentido y una producción realmente notable.

 


 
Waking Hour un tema redondo donde la voz de Anneke brilla mas que nunca apoyándose en voces dobladas y unos rascones de guitarra en la dirección correcta, dándole a la canción ese toque tan conceptual.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *