Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

jueves, 6 de noviembre de 2014

Arctic Monkeys – AM

AM-590x590
AM nos trae una cara menos indie y mas rockera de la fantástica banda de Sheffield. Un trabajo realmente estupendo donde nos trae la versión mas madura de Arctic Monkeys. Y es que se nota la mano del productor Josh Homme de los Queens Of Stones Age, dandole un toque de sobriedad, contundencia y oscuridad al estilo de sus melodías.
Empezamos con una obra maestra que deberá pasar a la historia de la música.  R U Mine? destaca por un sonido potente, conciso y lleno de graves. Una delirio para nuestras cabezas¡¡

 


 
Arabella es otro TEMAZO con mayúsculas, una canción donde Arctic Monkeys combinan esta faceta rockera con toques indies dando como resultado algo inolvidable en su carrera musical.




 
Para relajarnos también tenemos todo una joyita titulada No. 1 Party Anthem, con unas sencillas guitarras acompañados por un teclado y la estupenda voz de Alex Turner harán las delicias de todos vosotros.




 
Why'd You Only Call Me When You're High, una canción con una atmosfera muy British, que no podemos perdérnosla….




 
Finalizamos con el temita mas tranqui llamado Mad Sounds, un tema perfecto para relajarnos y disfrutar de sus melodías….



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *