Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

jueves, 20 de noviembre de 2014

The Bamboos – Medicine Man

The bamboos Mediicine Man
Los The Bamboos nos traen un funk explosivo, joven y refrescante para tus oídos, que como lo hacen? metiendo en su batidora musical un poco de funk, groove, neo soul/jazz dando como resultado una mezcla musical bien sugerente para los sentidos. En Medicine Man han tenido colaboraciones de primer nivel que han contribuido a que este disco sea tan redondo.
The Bamboos son una banda Australiana, que van hacerte pasar un buen rato. Su firma, es la fusión y buen gusto musical, creando todo un universo lleno de luz y color. Que buena falta nos hacen para continuar con una gran sonrisa durante el día.

En Medicine Man todo las notas están perfectamente mimadas y estudiadas. Sin duda su formula es una mirada diferente al genero funk, soul etc… un gran trabajo.
 
Empezamos con una colaboración Aloe Blacc que hacen de este Where Does the Time Go un tema muy happy¡¡


 


What I Know un tema mas cargado de Funk y metales, un temazo donde despliegan todo su arte¡¡


 


The Wilhelm Scream un de esos secretos mejor guardados que tiene Medecine Man. Una canción  repleta de sensualidad, con una atmosfera intimista que te quita el sentido.


 


Por que a estas altura aún el cuerpo nos pide mas funky¡¡ Enchúfate este Cut Me Down.


 


Nos despedimos con los The Bamboos con su canción The Midnight. Espero os haya gustado estos locos que nos meten en vena positivismo a base de  funk, soul, jazz menudo lujazo¡¡

 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *