miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jaqee – Nos trae un disco con mucho sabor. Descubre Land of the Free¡¡

jaqee_press5
Os traemos un disco de esos que enamoran y te contagian a la primera escucha, así que te recomiendo que no lo dejes escapar. Un disco cálido, colorido, y con un ingrediente que nos encanta … toneladas de buen rollo¡¡
 
Jaqee es una maquina a la hora de componer, una imaginación sideral, moviéndose a la perfección entre estilos como soul, R.B. y reggae. Una voz negra llena de versatilidad que te hace que no puedas dejar de escucharla una y otra vez.
 
Jaqee es una Ugandesa que emigró a Suecia y allí es donde empezó su carrera musical. También ha estado nominada alguna vez a los Grammys, pero nominaciones aparte, es una auténtica sensación escucharla, ver como cada canción tiene su personalidad, una fusión rica que te llena la vida¡¡.
 
Jaqee y su famoso Natty Dread un temazo lleno de fusión, ni se te ocurra perdértelo¡¡

 


 
Particularmente me fascina este Take it or leave it, y es que no deja en paz….. Ese toque entre neo soul, cada pincelada en forma de arreglo con instrumentos de viento, percusión, etc. me parece una autentica gozada…..

 


 
Moonshine, todo una declaración de intenciones. Esta chica viene pegando fuerte con su flow¡¡

 


 
Y qué me dices de The Day b4 last. Algo tan fresco y agradable en forma de reggae, mires por donde lo mires Jaqee tiene mucho gancho verdad?

 


 
Take the train otra de esas maravillas que se gasta esta artistaza ¡¡


 

 
Finalizamos con Kokoo Girl.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *