jueves, 18 de diciembre de 2014

Lamb – Esto lo necesitan tus sentidos Best Kept Secrets.

Lamb1
 

Lamb es todo prodigio musical, ni pueden ni deben considerarse de otro modo. Su texturas musicales frías y delicadas hacen que recorran dentro  de ti un sin fin de emociones. Lamb es un dúo de Manchester, donde hacen una mezcla original además de muy acertada donde se mueven con mucho estilo en latitudes que coquetean con el trip hop, chill out y música electrónica. Empezamos el post con un himno titulado Gabriel.

 


 
Louise Rhodes es la cantante del grupo, lo que te aconsejo es que la escuches porque definirla es imposible, creo que nos quedaríamos cortos para describir lo que transmite esa, voz frágil, sensual, espiritual, lo que si te digo es que es única¡¡ La siguiente canción es Bonfire.

 



No me digas el porque pero a La Música Que Nunca Te Quisieron Contar, nos encanta este temazo titulado  B – Line. Tiene fuerza personalidad y se mueve por muchos estilos que debes descubrirlos.

 



Gorecki quizás sea su canción mas famosa, así que te la ponemos para que la goces¡¡.

 



Lullaby es ternura extrema, la atmósfera te va desgarrando mientas la voz de Loise Rhodes te va desangrando, hasta que caes rendido a los encantos de Lamb.




 
Acabamos con Angélica.



 
Espero que hayáis disfrutado del post, escuchando la calidad de este fantástico dúo.
 
También nos puedes encontrar en:

4 comentarios:

Me has atrapado, mogollon de cosas por hacer y yo aqui dandole vueltas a la musica que nunca te quisieron contar. Me tomar'e mi tiempo y revisar'e mas de una entrada pues hay varias que me interesan.
Un saludo desde musicaquemesorprende un blog tamdien musical, que raro, que esta empezando.
Muy sugerente lamb. Te he dejado otro comentario en la entrada de Ben Sidran.

Le he pegado un vistazo a tu rincón musical y esta muy bien¡¡ Te felicito. Lamb es una de las bandas mas potentes de este genero no tan conocido llamado trip-hop, son muy finos, delicados en la textura compositiva, en fin una pasada... como ves tienen temazos muy chulos para momentos especiales.Me alegro que te guste nuestra humilde morada, ya ves que le damos a todos los géneros musicales, aquí tienes tu casa para o que necesites.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *