Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

lunes, 19 de enero de 2015

J. Roddy Walston & the Business – Son una pasada estos chicos de Cleveland¡¡ Disco homónimo.

4PGFLDR.QXD (Page 1)


Lo primero que se te pasa por la cabeza cuando los escuchas es soltar un “ coño que pasada de grupo” y lo segundo, que cojones pasa para que no estén sonando horas y horas en nuestras emisoras y radios….

J. Roddy Walston & The Business tiene en sus composiciones esa poderosa pócima que aparenta ser algo que no es, un grupo añejo, con ese toque de rock setentero, pero cuando te pones a saborearlos dices, ¡¡joder que fresco¡¡, esto es un desenfreno de irreverencia juvenil y de ruptura de las reglas musicales, si es que alguna vez las hubo….
 
Me encanta este disco porque posee todos los ingredientes que nos gustan en La Música Que Nunca Te Quisieron Contar, talento, frescura y mucha dosis de gamberrismo¡¡ Así que agárrate fuerte porque vamos a meteros un pedazo de post con unos temazos de impresión¡¡

J. Roddy Walston & The Business empieza el disco con algo que suena a manido…. pero que se convertirá rápidamente en un desmelene de puro arte, amo  Don't Break The Needle.




 
Estos chicos todo lo que tocan es sensacional, para muestra te dejo este Full Growing Man, esos riffs, ese solo de guitarra y ese piano contestón, hacen que esta canción sea lo que es, sensacional¡¡

 



Used To Did un tema irreverente y terriblemente fresco¡¡




 
Pigs 'N' PearlsUsed un tema mas pausado que los anteriores, donde J. Roddy Walston  hace una incursión mayor por el folk y el country que se realza con su manera tan sorprendente de entender el rock.


 


Don't Get Old es un tema pegadizo lleno de calidad, además para los mas gamberros tiene un estribillo muy canalla que permanecerá en tu memoria durante todo el día¡¡




 
I Don't Wanna Hear It se puede dar la mano con Don't Get Old dos temas tremendamente adictivos, para las almas mas desenfadadas con ganas de armar mucho jaleo¡¡




 
Finalizamos como no puede ser de otra manera con otra canción brutal titulada  Uh Oh Rock 'N' Roll.




 
Ha sido un gustazo poner a J. Roddy Walston & The Busines. No os preguntáis que cojones están haciendo la radios? Yo ante la duda, le echo la culpa al gobierno, eso nunca falla XD¡¡
 
 
También nos puedes encontrar en:

2 comentarios:

Demasiado directos, demasiado bullangueros, son unos auténticos salvajes. Les falta un poco de sutileza. Lo que más me gusta es ese piano Rolling stoniano que tocan en algunos momentos.
Vaya un concepto piano "rolling stoniano", en fin yo se lo que me digo aunque tenga poco sentido.

Me encanta eso de piano rolling stoniano, me gusta tu concepto¡¡ Comparto tu idea: directos, bullangueros y salvajismo... pero es que en La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar somos así un tanto, frescos, irreflexivos, en definitiva somos un tanto canallas xD¡¡ Un abrazo fuerte¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *