Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

martes, 27 de enero de 2015

Takuya Kuroda - Rising Son. Un aire nuevo para el jazz.

TK_PKSHT
 
Takuya Kuroda tiene un visión renovada para el jazz, su aventura mezcla el post-bop y el soul – jazz algo que te aseguro que es  tremendamente sensorial. Ya sabéis que me apasiona los aires nuevos, romper con lo establecido y este Rising song lo tiene¡¡.
 
Para la ocasión el trompetista de Kobe se ha rodeado de otro grande, su inseparable amigo José James (un tipo apasionante no te pierdas el enlace que te dejo  José James) que ha sido el productor de esta manjar, así que afina bien el oído y a disfrutar de estos musicazos.
 
Rising Song es una amalgama de sonidos con un toque urbanita que da la sensación al tema de estar vivo, de ser actual y renovado aunque pasen décadas por el.

 


 
Everybody Loves the Sunshine, es la versión que se curran Takuya Kuroda y Jose James del clasico de Roy Ayers. El tiempo debiera detenerse con este temazo¡¡.

 


 
Continuamos con Afro Blues, un tema lleno de percusión y constantes contratiempos aderezados con la exquisita trompeta de Takuya Kuroda.

 


 
Finalizamos con Piri Piri, otra delicia sensorial que va subiendo de intensidad conforme va avanzando la canción.

 


 
Sin duda este ultimo disco titulado Rising Son, es todo un escandalo¡¡
 
Busca por tus gustos: rock, leyendas del rock, hard and metal rock, jazz, fushion jazz, intimist and atmospheric indie, pop rock indie, solistas, solistas mestizaje, mestizaje, electronica, hip-hop, punk-rock, reggae and ska, soul and r.b. Groove and funk, te lo recomendamos, hoy nos levantamos con

También nos puedes encontrar en:
https://www.youtube.com/channel/UCRpkU9c0YEInDjo-JqfJ03
http://lamusicaquenuncatequisieroncontar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008100796482
https://twitter.com/LMQNTQC

4 comentarios:

Todo un discazo y todo un trompetista. Ayer empecé a pasar al ordenador "Nuevos" musicos de jazz 2. El primero que iba a hablar era precisamente Takuya. Me voy a limitar a poner un link a tu blog con un comentario más previo.
Es muy buen compositor y trompetista. Me gusta mucho y no me voy a limitar a este disco si no que voy a oír los previos. De hecho mientras escribo esto estoy oyendo Edge y pinta muy bien. Todo un acierto el seleccionar este disco.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

La verdad que si, hay una oleada de talentazos por ahí pero brutal... Personalmente la estoy gozando una cosa mala xD ¡¡ Este Takuya es un bicho tremendo y la producción de Jose James se hace notar. Por cierto, he intentado entrar en un par de ocasiones por tu espacio y siempre se me queda colgado el "ordenata", es una lastima.... para los seguidores he dejado un enlace, en la pagina que direcciona a tu blog. Un abrazo¡¡

Muchas gracias por incluirme como blog amigo. Si pudiera también lo haría, pero soy muy torpe y esto no lo domino.
Si no puedes ver el post intenta por aqui https://musicaquemesorprende.wordpress.com/
Saludos.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *