viernes, 27 de febrero de 2015

Vetusta Morla – Algo exquisito Made In Spain¡¡

índice

Vetusta Morla es algo exageradamente bueno, delicado, atmosférico y muy muy sensitivo, te atreves a escucharlos? Estos chicos madrileños han pisado tan fuerte desde sus inicios, que se han convertido en uno de los pilares donde se sustenta nuestra música, motivos nos les sobran... magia y talento en sus melodías les avalan. Por cierto para los que se pregunten de donde viene su nombre artístico, os diré que, lo han tomado de la tortuga de la novela La Historia Interminable.
 
Vetusta se refugian en un indie lleno de rock, pop y caricias atmosféricas que hacen que su universo melódico sea algo personal, identificable, único, han buscado su sonido, sus texturas que le hacen ser Vetusta Morla, sin comparaciones,sin recuerdos…. Vetusta Morla es Vetusta Morla así de sencillo así de grande¡¡
 
Empezamos con un temazo en directo, un directo muy especial con la filarmónica de Murcia y es que estos chicos han pasado en tan poco tiempo a otro nivel dentro de la música, a base de curro y talento. Disfruta de esta canción titulada Días raros.

 


 
Continuamos con otra de sus canciones de su disco Mapas, en este caso otro directo calentito calentito llamado Lo que te hace grande.

 


 
Pero antes de todo esto, hubo un disco llamado Un día en el Mundo que fue toda una revolución musical. Sin el la música se habría perdido una de las historias mas bonitas jamás contada, Disfruta de este Salvase quien pueda.

 


 
Copenhague es uno de esas joyas que esconde el discazo Un día en el Mundo. En este caso os lo ponemos con la filarmónica que tiene su puntito…xD.

 


 
Rey Sol es una de esas canciones que me tienen totalmente embriagado de su aroma, su frescura, su juventud, es algo magnifico…

 


 
El nuevo disco de Vetusta Morla se titula La Deriva y nos trae joyas como esta canción que es la que da titulo al disco.

 


 
A continuación tenemos algo tremendo titulado Golpe Maestro, con una letra que te hará reflexionar…
 


 
Son exquisitos, desgraciadamente tenemos que ir finalizando para seguir contando historias, así que os dejamos con su tema Fuego.

 


 
Esto es Vetusta Morla, gracias chicos por vuestro arte¡¡
 
 
Tambien nos puedes encontrar en:

5 comentarios:

Muchachos escuchen Hiatus Kaiyote, es muy buena banda. Muy bueno el blog, sigan asi!

Gracias por tu comentario Fede¡¡ Por cierto muy buena tu propuesta Hiatus Kaiyote una banda muy guapa, que seguro gusta entre nuestros seguidores. Fede a ver que te parece nuestra novedad de esta semana, te atreves con James Blake? Ya nos comentas... xD

Hola !!! Les paso a dejar un video de una banda mexicana que esta buenisima, chekenlo no se vana a arrepentir


https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

Llegue de casualidad al blog buscando musica en linea para escuchar y me ha encantado, lo visitare mas a menudo, gran trabajo enhorabuena!!!

Gracias Ivan, aquí tienes tu rinconcito musical para lo que necesites, sugerencias, etc..... un abrazo fuerte¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *