lunes, 16 de marzo de 2015

Estais locos¡¡¡¡¡ Y lo celebramos con buena musica, no te lo pierdas...

25000

Joder sois increíbles¡¡¡ Gracias por seguirnos de esta manera en estos pocos meses de vida, y revisar la medicación porque hay que estar bastante tarumba para seguir este blog xD¡¡. Creo que lo suyo es hacer el ranking con vuestras predilecciones según vuestras visitas, mola no? esto es lo que habéis decidido que salga.
 













 
 
Me encanta vuestras elecciones, a salido una fusión de estilos brutal¡¡

Chic@s tenéis un gusto exquisito...¡¡
Tambien nos puedes encontrar en:

2 comentarios:

25.000 !!!!!!
Y yo que estoy muy contento en haber pasado de 700 (hoy), bueno no hay prisa, poco a poco. A la entrada de Jose James le pienso pegar un tiento. Este cantante cada vez me gusta mas. Ahora en Marzo va a sacar un disco con temas de Bilie Holiday

Que tal Luis¡¡ Lo de menos es el número... lo mejor es lo que sientes, así que me alegro un montón y no desistas, siempre tienes comentarios para que la gente aprenda y lo agradezco muchísimo. José James como ya sabes es uno de nuestros niños mimados, si no recuerdo mal el 31 de Marzo saca el disco que comentas... veremos... Un abrazo grande¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *