Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

martes, 15 de septiembre de 2015

The Distillers – Somos unos sin vergüenzas? No lo pienses mas, Coral Fang y a brincar¡¡.


 
 
Nos hemos atrevido y hoy tocamos el discazo Coral Fang de los The Distillers, va dirigido a todos los gamberros y sin vergüenzas que nos siguen¡¡¡ The Distillers, fueron un clásico en nuestro equipo de música, por que? porque desbordan energía en cada rasgón de guitarra, en cada grito de su líder y cantante Brody Dalle, en fin,  un subidón constante, para que no pares de agitar la cabeza¡¡
 
Como te decía anteriormente es enérgico pero bastante digerible, apto para cualquier oído, así que si aún no te has adentrado en el mundillo del punk rock, este es el momento, metete este cañonazo llamado Coral Fang por tus arterias y disfruta.
 
Abrimos la batería con un temazo delicioso lleno de potencia. Que opinas de este tema llamado Hall Of Mirrors.



 
 
The Distillers no tienen entre sus máximas la palabra tranquilidad, así que nos descanses que son dos días los que nos quedan, escucha este Dismantle Me.

 


 
Atacamos con un tema con un rollo algo mas comercial pero tan refrescante, que merece la pena para estos días de tanto calor…. Te proponemos una de arena, olas y The Destillers ¡¡ y nos dices que tal?

 


 
Si has llegado hasta aquí, es que te va la marcha y tienes muy poca vergüenza xD, finalizamos con Coral Fang la canción que da titulo al disco.



 
 
Tambien nos puedes encontrar en:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *