Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Leon Bridges – La joya negra, Coming Home.




Este joven de piel negra no tiene otro calificativo que de “Artistazo” y con mayúsculas. Es creativo, sensual, diferente, composiciones sinceras que llenan todos nuestros sentidos. Su disco debut Coming Home, no hace mas que esperanzarnos con un futuro donde vuelva a reflotar las raíces de la mejor música negra.

Con todos mis respetos, mi opinión es que la música negra en norteamericana este copada por artistas como Beyoncé y raperos sobrevalorados que no hacen mas que restar.

Leon Bridges es un rayo de esperanza que rescata los mejores valores del soul y del R&B. Para La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar la delicadeza y el gusto con la que trata cada tempo es pura fantasía¡¡

Aparte de todos los matices que aporta el joven texano, de este disco me pone y mucho ese sonido a historia a vinilo que no hace mas que transporte de una forma tan amable a un pasado entrañable.

Si las discográficas le siguen permitiendo libertad artística, de seguro tendremos nuevas historias apasionantes.

Empezamos este apasionante recorrido con una cancionaza llena de vitalidad y buen rollo titulada Better Man.



Twistin´& Grooves cuando el rhythm and blues se hace adictivo, un escándalo…¡¡



Finalizamos el post con una canción melancólica llena de pasión y nostalgia, para esos momentos donde necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, no te pierdas algo llamado River.



3 comentarios:

Saludos!! Nos gustaría saber si le interesaría colaborar en nuestro blog www.rincondelcomecocos.com, estamos buscando redactores/as para sección de música. Si le interesa, utilice nuestro formulario de contacto. Gracias

Lo vi en el youtu.be de Glastonbury. Una pasada de actuación. De León dicen justificadamente que es el nuevo Sam Cooke.

Pues










No lo he visto..... me lo anoto para pegarle un ojo¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *