Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

martes, 2 de febrero de 2016

Alabama Shakes - Sencillamente increible....Su ultimo disco Sound and color



Sound And Color es algo de otro planeta, algo tan delicado, oscuro, pero a su vez tierno y adictivo. Son sensaciones y mas sensaciones de buen gusto musical, es diferente a todo lo demás, es ecléctico, genial... algo que va mucho mas allá de la música y permanecerá bajo tu piel mucho tiempo.

La primera vez que escuche Sound And Color me gusto, pero francamente me quede un tanto frio, indiferente, esperaba algo mas de esta prometedora banda. Me preguntaba porque Alabama Shakes había perdido esa frescura, esa jovialidad, que nos había mostrado en su primer Lp (aquí lo tienes para comparar).

La tozudez me hizo resistir al olvido de Alabama Shakes y seguí escuchando Sound and Color. Empecé a entender su contexto, sus matices, su significado.... son uno de esos discos que te van enganchando poco a poco hasta que se convierten en pura adicción, una potente droga que osa romper con todo, exactamente eso es Sound and Color.

Para darle un toque diferente de esos que nos gusta en el blog La música Que Nunca Te Quisieron Contar, hemos traído unos videos en directo, que no dejan indiferente, esto es talento, así que a disfrutar.

Arrancamos con este magnifico tema titulado Don't Wanna Fight.





Over my Head, cuando las penumbras se apoderan de tu alma.





Dunes otra joyita para tus oídos.....





Finalizamos con la canción que da titulo al disco. Sound And Color.





No se si os habrá pasado lo mismo, lo que empezó siendo una desilusión por la expectativa creada, finalizo siendo algo muy por encima de lo que jamás pensé que pudieran hacer Alabama Shakes en su segundo y ultimo disco.



Tambien nos puedes encontrar en:












3 comentarios:

tienen el mejor nombre de un sitio de musica :D

que chido que siguen compartiendo

abrazo

Gracias reptilio por tus palabras, un abrazo fuerte¡¡

Estos tíos son muy buenos, muy bien situados entre el soul y el blues.
Te recomiendo una actuación de youtube del festival de jazz de Montreux.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *