jueves, 14 de agosto de 2014

Asa – Beautiful Imperfection

imagesFKN1WFFD
Asa es un talentazo que nos llena los sentidos de fusión, nos arrastra con su seductora voz por un mundo donde encontraremos rinconcitos de Pop, Soul y raíces Africanas. Beutiful Imperfection es un excelente trabajo lleno de colorido, donde Asa se mueve como pez en el agua haciendo constantes guiños a muchos géneros musicales.
ASA es una chica nacida en Francia pero de descendencia Nigeriana. En la Musica que nunca te quisieron contar somos amantes de la fusión, de la diversidad entre culturas y de todo esta mezcla salen estos Monstros  Musicales, que no es mas que vida “pa tus oidos”¡¡¡
 
Why Cant We es uno de los temas mas mestizos del disco, esto es el universo Asa, a gozarlo¡¡
 


Maybe es una canción donde Asa liga unas bases poperas con unos retazos de mestizaje africano que le van de ensueño.
 

 
Bimpé es un tema ligerito de cantautor y como ya la vas conociendo te va metiendo en su mundillo de pop mestizo. Tiene su rollo verdad?
 
 

Baby Gone es seguramente el tema mas pausado y melancólico del disco. Lo he escogido para que nos deleitemos con el gancho que tiene la voz de Asa, esta chica es demasioao……¡¡¡¡
 



 
 

4 comentarios:

Hola soy Maria Sevilla...no me ha dejado entrar como usuario y lo he hecho como anónimo...upps...

Me encanta la voz de esta, esta súper chulo todo lo que has colocado, muy diferente la ultima canción, pero es agradable escuchar algo diferente en una misma voz, solo comentarte que el tercer enlace de la canción al comienzo me daba un error y luego comenzó a sonar perfectamente , sin embargo dice algo así como inténtelo mas tarde, no se si es mi ordenador, pero no me había pasado antes, pero la he escuchado al final y valió la pena, me encanta tu blog, la música es súper distinta a muchas cosas que he escuchado por ahí, felicidades!!!...

Gracias por el comentario eres un puntazo y tus palabras son pura energía para nosotros¡¡ Si, nuestra Asa tiene mucho gancho con su voz, sabe muy bien como engatusarnos... me alegra que te guste¡¡. Genial que nos indiques los problemas que ves... ahora le pegaré un vistazo, ya sabes que esos duendecillos que se encuentran en los ordenadores son muy jugetones... xD¡¡

De nada majo...por cierto ya se ha solucionado todo, ahora dejo de ser anónima jejejjee

Que alegría nuestra Maria ya esta visible¡¡¡¡¡¡ Me contenta que todo funcione mejor así que ahora a meteros música en vena, un abrazo....

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *