martes, 12 de agosto de 2014

Nicola Conte - The Modern Sound of

imagesXFGU3HKU
Nicola Conte es un innovador a la hora de conjugar el jazz con otros estilos como pueda ser la Bossa, etc. The Modern Sound es un trabajo impecable lleno de estilo buen gusto y una producción musical excelente.
La propuesta de Nicola es un jazz lleno de color que te cautivaran desde el primer momento. Nos encantan los artistas así, ya que sea cual sean tus gustos, sus melodías son vitaminas para tus oídos.

Empezamos la entrada por un tema que es fresco, jovial y sobre todo es una canción para degustarla lentamente. La canción se titula Stolen Moments.

 
 

Seguimos con la canción Heaven, un tema lleno de finura y sensualidad. Es una pasada escuchar unas mezclas tan elegantes donde se fusiona con tanto arte el jazz con la Bossa.

 
 

Elevated States es un tema apasionante con un sonido de fondo que evoca al mejor jazz del pasado. Encontraremos un tema repleto de jazz y soul, que te hará gozar¡¡

 

Y finalizamos con la canción Flamenco Sketches, donde poco a poco la percusión va cogiendo el papel protagonista, acabando con un solo que quita el sentido, no te la pierdas¡¡

 
 

 

2 comentarios:

Soy Maria Sevilla

Me fascina este jazz con aire de bossa o samba , no soy experta en música solo me gusta escuchar cosas que me transmitan y la verdad que esto es una pasada, grandioso!!!, hace tiempo que no me conecto así que hoy estoy revisando todo lo que has puesto que no había escuchado y la verdad que de momento puedo decir que lo que he escuchado me gusta muchísimo...

Gracias María, a mí también me fascina¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que en este rinconcillo musical si algo buscamos es disfrutar sintiendo la música.... así que no es preciso ni entenderla ni ser un experto..... Un abrazo, nos vemos¡¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *