viernes, 10 de octubre de 2014

Band of Horses - Cease To Begin

MI0000003473
Band of Horses es una banda propiamente Indie Rock aunque pasa por otros estilos como pueda ser el folk y algun retazo de Pop. En el trabajo Cease To begin todas sus canciones se caracterizan por estar cargadas de una atmosfera muy particular que le dan ese sello tan personal como necesario.
Si eres un amante del Indie este disco te gustará a rabiar¡¡ Si no lo eres no te me escapes¡¡ Case to Begin es un disco tremendamente polivalente y apto para el gusto de cualquier oído. Quizás sea una buena ocasión para decir me gusta esto del Indie¡¡
 
Is there a ghost, es un temon de los grandes¡¡ de esos que van creciendo con el paso de los segundos alcanzando una solidez increíblemente atmosférica mientras los músicos aporrean sus instrumentos, no tiene desperdicio sin mas a gozarlo¡¡

 



The General Specific  es una canción que con su toque folk, nos entra tan fresca que es una delicia para los sentidos, les ha quedado una canción muy guapa¡¡.


 


No One's Gonna Love You un temita lleno de rock/pop cargado de atmosfera, un recurso donde estos chicos se desenvuelven a la perfección.




 
Nos despedimos con el tema con mas luz y energía positiva del disco, descubre este Islands on the Coast.

 




2 comentarios:

Hola Isai, a nosotros también nos parece un discazo.... me alegro que te hayas animado a dar tu valoración, un abrazo.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *