jueves, 13 de noviembre de 2014

Martin Jondo - Echo And Smoke

martin_jondo echo and smoke
Este post va dirigido para todos aquellos que les apetece pegarse un buen atracón de reggae del bueno, Martin Jondo en Echo and Smoke te trae esa frescura emergente del nuevo reggae, sin olvidarse de las raíces de este genero. Un disco muy recomendable.
La producción de Echo and Smoke es estupenda, así que, tenemos todos los ingredientes para llevarnos a los oídos toneladas de buen rollo¡¡
 
Empezamos la entrada saboreando un temazo reggae que te endulzara los oídos, la canción se llama Are you reakky waiting.

 


 
Martin Jondo es una mezcla de culturas su madre es Coreana y su padre Alemán y este loco se dedica hacer un reggae exquisito¡¡ Olé por la mezcla de cultura y estos talentazos que salen de la misma….
 
Seguimos con otro tema titulado Oh gosh con un poquito de fusión que pone y mucho¡¡

 


 
Guiltiness es la canción con mayor calado en las raíces del reggae mas Jamaicano, si amas el reggae mas añejo este tema te apasionará….

 


 
Acabamos la entrada con el tema mas tranquilo del Echo and Smoke, siempre hay un momento al cabo del día para disfrutar este tipo de melodías mas intimas, no te pierdas All i ever know.

 


1 comentarios:

¿alguien sabe el nombre de la cancion en este vídeo?

https://m.youtube.com/watch?v=GVZEIH4rPw0

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *