martes, 11 de noviembre de 2014

Melanie Fiona - The Mf Life

Melanie-Fiona-Interview-The-MF-Life
Melanie Fiona es una voz de esas jóvenes, llenas de duende y potencia que nos enseñan un nuevo panorama musical en el cual se mueven el soul y R.B. Y es que llegan aires nuevos y renovados para la música. Un disco compensado donde hay canciones mas purista que contrastan con otras llenas de fusion aunque siempre con un toque un tanto "comercialote" que no nos termina de poner totalmente.

The Mf Life es un trabajo donde Melanie Fiona se vuelve a rodear de grandes músicos como por ejemplo John Legend y así les va a estos chicos que no paran de conseguir éxito tras éxito.

Empezamos con Love toda una experiencia musical de la mano de estos dos artistazos como son John Legend y Malanie Fiona, no te lo pierdas es una pasada el buen rollo en el que nos sumergen….




Melanie Fiona es una canadiense que desde pequeña estuvo rodeada de un ambiente musical muy familiar su padre guitarrista de bandas de Soul y R.B.

Descubre esta canción llamada Running, te empaparas de soul y R.B. con un final con una pegada de hip-hop que hace rejuvenecer el tema.



Wrong Side Of A Love Song es una de esas canciones pausadas, sentimentales y melancólicas que han hecho tan grande a este genero musical.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *